Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint: ideas con vida en La Laguna
03-04-2017 11:32
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Aforo completo.

Muebles milk paint.jpg

¿Quieres renovar el aspecto de una mesa o cajonera? ¿Te gustaría hacerlo con un efecto vintage o empolvado? Si eres un amante del DIY y de la pintura a la tiza, te encantará la milky paint, una pintura en polvo que te permitirá decorar tus muebles de manera sencilla. Tan solo tendrás que mezclar la cantidad que vayas a utilizar con agua, que dependerá de la cubrición y del acabado que quieras dar a tus muebles. ¿Te animas a probarla?

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende cómo preparar y aplicar la milky paint. Nuestros compañeros te mostrarán todo el proceso y te darán algunos consejos para que consigas el resultado que estabas buscando.

35 Comentarios
Pilar1968
Visitante Regular

Hola buenos dias, quiero inscribirme en el taller de milky Paint y no me lo permite, cuando se activa la inscripción?

Jennyt
Visitante Regular

Hola pilar buenas tardes, en las proximas horas te enviaremos un enlace para activar tu inscripción, muchas gracias por participar

Un saludo

Animador

Te has inscrito al taller milky Paint

¡Enhorabuena,Pilar1968!

Te hemos reservado una plaza en el taller que solicitaste.

Las plazas son limitadas. Por favor, si por algún motivo no pudieras asistir, ponte en contacto con nosotros respondiendo a este mensaje. Piensa que así otro usuario podrá ocupar tu plaza.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda .

Te esperamos en tu tienda.

Un saludo,

Leroy Merlin  La Laguna

Bymamas
Oficial de Plata

Te has inscrito al taller Mylkypaint

¡Enhorabuena, Bymamas

LM-LaLaguna escribió:

Lugar:           Leroy Merlin La Laguna.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

Muebles milk paint.jpg

¿Quieres renovar el aspecto de una mesa o cajonera? ¿Te gustaría hacerlo con un efecto vintage o empolvado? Si eres un amante del DIY y de la pintura a la tiza, te encantará la milky paint, una pintura en polvo que te permitirá decorar tus muebles de manera sencilla. Tan solo tendrás que mezclar la cantidad que vayas a utilizar con agua, que dependerá de la cubrición y del acabado que quieras dar a tus muebles. ¿Te animas a probarla?

Ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo sábado 22 de abril en todas nuestras tiendas Leroy Merlin, y aprende cómo preparar y aplicar la milky paint. Nuestros compañeros te mostrarán todo el proceso y te darán algunos consejos para que consigas el resultado que estabas buscando. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 21 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

!

Te hemos reservado una plaza en el taller que solicitaste con acompañante

Las plazas son limitadas. Por favor, si por algún motivo no pudieras asistir, ponte en contacto con nosotros respondiendo a este mensaje. Piensa que así otro usuario podrá ocupar tu plaza.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda .

Un saludo,

Leroy Merlin  La LAGUNA

Jennyt
Visitante Regular

Hola buenas tardes, enseguida les envio el enlace con vuestras inscripcion..gracias por participar

Saludos

muñequita
Visitante Regular

HOLA BUENAS TARDES, ME GUSTARIA APUNTARME AL TALLER DE MILKY PAINT, LETICIA MUSSO Y ROSA CORREA, GRACIAS, UN SALUDO

Animador

Te has inscrito al taller Milkypaint

¡Enhorabuena,muñequita!

Te hemos reservado una plaza en el taller que solicitaste  con acompañante

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda.

Un saludo,

Leroy Merlin  La Laguna

May1973
Visitante Regular

Hola me llamo may y me gustaria inscribirme en el taller pero no me deja ...es en la laguna o en la orotava ?? Siii es la laguna me gustaria mucho asistir.....muchas gracias

Te has inscrito al taller Milkypaint

¡Enhorabuena,may1973!

Un saludo,

Leroy Merlin  La Laguna

Jennyt
Visitante Regular

Hola may buenas noches..enseguida te enviamos la confirmación de tu inscripcion..muchas gracias por participar

Un saludo

raquelestug
Visitante Regular

Hola! Quisiera inscribirme a este taller. Gracias y un saludo

Te has inscrito al talle Milkypaint

¡Enhorabuena, raquelstug!

Un saludo,

Leroy Merlin  La Laguna

Lily72
Visitante Regular

Buenos días. Quisiera apuntarme con un acompañante al taller de milky paint pero no me lo permite. Mi nombre es Marilyn Gutiérrez Avero y mi acompañante Abraham Hernández González. Gracias.

Te has inscrito al taller MILKYPAINT

¡Enhorabuena,!

Un saludo,

Leroy Merlin  La Laguna

PilarAsca
Visitante Regular

Quisiera inscribirme a este taller, si es posible. Muchas gracias,

Aforo completo para el taller Milky paint

Lo sentimos, PilarAsca

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de taller.

Gracias,

Leroy Merlin  La Laguna

lu_vignati
Visitante Regular

Buenas tardes, quiero inscribirme para este curso, gracia.

Aforo completo para el taller Milky paint

Lo sentimos,

Ya se ha completado el aforo para el taller de la Comunidad Leroy Merlin al que deseabas asistir.

Sin embargo, te hemos puesto en la lista de espera. Si se queda alguna plaza libre nos pondremos en contacto contigo.

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de taller.

Gracias,

Leroy Merlin  La Laguna

MaryHache
Aprendiz de Plata

Estimados Sres de Leroy Merlín: 

Soy una asidua asistente a los talleres de Leroy Merlín y quería apuntarme al taller de milky paint, dicen que está el aforo completo, pero estoy muy interesada en asistir, ya he visto que está la pintura en la tienda de La Laguna y queria adquirirla, la cuestión es que antes de usarla quisiera ir al taller y aprender las técnicas y trucos que me ayuden a usarla mejor.

Se que el aforo es limitado, solo 15 plazas, pero lo que estoy viendo es que muchas personas se apuntan y después si no van no tienen la delicadeza de llamar para anular su plaza, así que muchas personas que tienen interés y que si que son responsables se quedan sin dicho taller, me gustaría que controlaran un poco la cuestión de las inscripciones, se que repiten los talleres si hay mucha demanda, y a mi me han admitido en un taller estando en lista de espera, pero es que al ser tan solicitados a veces ni en lista de espera puedes acceder, hoy solo asistieron 6 personas del listado, no se llegó a llenar el taller, así que también me gustaría que pudieran ofertar el darse de baja del taller si no se va a asistir, muchas gracias.

Mary H.

1602marimer
Visitante Regular

Estoy de acuerdo con MaryHache deberían de tener en cuenta la gente que se apunta y después no va mínimo mandar un mensaje para que otra persona pueda asistir cuando hay tanta demanda y si son diez pues diez y todos los que asisten tienen que tener la plaza en dicho taller un saludo

terry65
Visitante Regular

Hola, dice taller pasado pero es el 22 de abril, como hago para reservar plaza? 

Gracias. 

Jennyt
Visitante Regular

hola buenas tardes..agradecemos mucho vuestras sugerencias, y en este caso, nos hemos puesto en contacto con los responsables del taller . Si es el caso de darse una segunda convocatoria nos pondremos en contacto inmediatamente con ustedes para reservarles plaza.

Lily72
Visitante Regular

Buenos días. Comunico que no podré asistir al taller milky paint del sábado 22 de abril. Saludos. Gracias.

Animador

Buenos dias,

Gracias por avisar

Un saludo

Animador

Buenos dias nuevamente,

Una duda, tenemos apuntado tambien a Abraham, anulamos su plaza o el si va a asistir?

A la espera de que nos confirme.

Muchas gracias

Un saludo

Lily72
Visitante Regular

Abraham tampoco asistirá. Gracias.

PilarAsca
Visitante Regular

¿A qué  hora es este taller?

Muchas gracias!!

Animador

Buenos dias Pilar,

El taller es a las 12

Un saludo

tv
Visitante Regular

Hola, me gustaría participar en el taller de milky paint, que tengo que hacer, gracias

Hola, tv

Se celebrará el taller milky el jueves 11 a las 17:00 PM  Si usted está interesada en su asistencia rueda responda a este mensaje para poder inscribirla con su nombre y si desea acompañanate

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en-La/bg-p/talleres-tenerife-la-laguna .

Muchas gracias

Un saludo,

Leroy Merlin La Laguna

Blanca_dn
Visitante Regular

Quedan plazas para el taller de milky paint? Estoy interesada en asistir.  Gracias

Animador

Buenas tardes:

El aforo del taller milky paint está completo. Se está intentado realizar otro en una fecha próxima. En breve será anunciado.

Gracias por vuestro interés

Un saludo

AnaOrtega
Visitante Regular

Hola, AnaOrtega

Se celebrará el taller milky el jueves 11 a las 17:00 PM  Si usted está interesada en su asistencia rueda responda a este mensaje para poder inscribirla con su nombre y si desea acompañanate

Para ser el primero en enterarte de los próximos talleres, te recomendamos que visites la sección de talleres de tu tienda https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en-La/bg-p/talleres-tenerife-la-laguna .

Muchas gracias

Un saludo,

Leroy Merlin La Laguna

eseo apuntarme y no puedo

Buenos días,  estamos intententando ponernos en contacto con usted para informale del nuevo horario ya que la del día 22/04/17 está aforo está completo.

No es posible enviarle un e-mail con la información, si usted está interesad@ ruego por favor, se ponga en contacto con nosotros por mensaje privado.

Gracias, Un saludo

raquelestug
Visitante Regular

Hola buenos días!  He intentado hablar por teléfono pero me ha sido imposible, me ha surgido un problema familiar de última hora y me es imposible poder asistir al taller de hoy. Sintiéndolo mucho espero que otro usuario pueda ir por mi. Pido disculpas por no avisar antes pero me ha sucedido a última hora. Un saludo y pasadlo muy bien.

PilarAsca
Visitante Regular

Mi primer taller. Lo pasé genial, me encantó.

Gracias

Animador

Buenas tardes Pilar,

Nos complace que la experiencia le haya encantado, asi que le animamos a que se apunte a los próximos talleres. Si quiere ser el primero en enterarse cada vez que organicemos uno, le recomendamos que visite la sección de talleres de su tienda.

Un saludo.

Animador

IMG_20170422_121933.jpgIMG_20170422_121901.jpgIMG_20170422_121903.jpgIMG_20170422_121918.jpgIMG_20170422_130427.jpg

Animador

TALLER MILKY PAINT

El sabado 22/04 tuvimos el placer de organizar este taller, donde nuestro clientes pasaron un rato divertido, ameno y agradable, nuestro compañero SERGIO enseño nuevas técnicas de pintura, elaborando con ellas un precioso perchero.

Muchas gracias por asistir, les esperamos de nuevo

1602marimer
Visitante Regular

Me encantó el taller ,Sergio muy amable y atento y dándonos unas buenas explicaciones muy entretenido muchas gracias

Mariana_Rojo
Oficial de Bronce

Hola, buen día

Estoy interesada en el taller de milk paint, cuando realizarán otro...

Reciban un cordial saludo

1602marimer
Visitante Regular

Trabajo terminado del taller de Milk y paint20170506_191115.jpg

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad