Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura chalk paint y restauración de muebles en La Zenia
08-02-2016 16:20

Reciclar está de moda y aprovechando un mueble viejo o deteriorado podemos conseguir estar a la última sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero.

Una forma de darle una nueva vida a un mueble viejo o deteriorado y estar a la última en tendencia es aprender que es la "chalk paint". Tras este anglicismo descubriremos una pintura con efecto tiza que le proporciona un color ultramate y una superficie muy, muy suave. Podemos aplicarla sobre superficies tales como madera (pintada o sin pintar), melamina, metal, cerámica, piedra, escayola, vidrio o plástico; prácticamente cualquier cosa que quieras actualizar con este original acabado.

Así pues, te esperamos en la tienda de La Zenia el próximo 13 de febrero, a las 12:00, para que vuelvas a casa hecho un experto de esta técnica y descubras la variedad de colores con las que puedes redecorar tus muebles.

Si quieres saber mas puedes ver este enlace de la Bricopedia: ¿Qué es la pintura efecto tiza o chalky finish?

¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin La Zenia.
Inscripción: No es necesaria. En caso de que quieras traer tu propio mueble para el taller puedes consultar en la sección de pintura (debido a las limitaciones de espacio).

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?