Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de preparación y mantenimiento de tu piscina
20-05-2015 14:02
Autor:

Ya llega el calor y la época de disfrutar del buen tiempo y qué mejor que disfrutar del verano con una piscina. Te explicaremos en nuestro taller como preparar y mantener la piscina y te damos estos consejos previos:

Claves para elegir una piscina

  • Tamaño: Debes contemplar las dimensiones del terreno antes de elegir el tipo de piscina que vas a instalar.
  • Presupuesto: Es un aspecto clave que condiciona el tipo de piscina que podrás escoger. Por regla general, las piscinas enterradas son de un importe más elevado que las de superficie.
  • Durabilidad: Si quieres una piscina para toda la vida, cualquiera de las de obra constituye una opción ideal. Si tienes pensado en una piscina temporal, lo más recomendable es que instales una de superficie.
  • Impacto estético: Ten en cuenta que cuando instales la piscina, sea del tipo que sea, el aspecto de tu jardín cambiará.

Tipos de piscinas

Las piscinas de superficie son desmontables portátiles o fijas. Tienen la gran ventaja de que se pueden desmontar y guardar si es necesario y se instalan rápidamente. No exigen contar con un espacio demasiado grande y son más asequibles que las de obra.

  • Elige una zona despejada
  • La instalación no requiere obra y solo tendrás que nivelar y compactar muy bien el terreno.
  • Necesitaras un toma de agua, un desagüe y una toma eléctrica para hacer funcionar el sistema de filtrado.

Piscinas portátiles: Se fabrican en acero galvanizado con acabado exterior azul, blanco, metálico o imitando madera, piedra, mosaico, ratán o celosía. Pueden ser redondas, ovaladas, octogonales o rectangulares.Instalar una piscina de superficie desmontable es sencillo. Cuentan con todos los accesorios necesarios.

Piscinas fijas: Se caracterizan por tener el exterior panelado con madera de origen o composite y el interior de acero. Aunque son portátiles, la idea es que una vez instaladas, estas piscinas permanezcan en su sitio sin desmontarlas.Cuentan con una escalera de madera en el exterior y de acero inoxidable en el interior.Son muy decorativas y resisten perfectamente las inclemencias climáticas del tiempo.

Si tienes alguna duda sobre el taller no dudes en contactar con @HelenaBarajas .Te dejo este enlace por si quieres profundizar en el mantenimiento y arranque de las piscinas

 

 

Datos del taller:

Fecha: 23 de mayo 2015

Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin La Maquinista   

Horario: A las 11:00 y a las 17:00 horas

Inscripción:Taller gratuito y no se requiere previa inscripción.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?