Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de reparación y preparación de paredes en La Pobla de Vallbona
25-05-2016 10:03
Autor:

Este sábado 28 de mayo no te puedes perder el el taller de reparación y preparación de paredes que Leroy Merlin La Pobla de Vallbona ha preparado para ti.

Llega el calor y es momento de poner bonita la casa. Las paredes se van deteriorando a lo largo del año y ha llegado el momento de actuar sobre ellas. Lo que parece a simple vista una labor sencilla, puede resultar no serlo si no realizas correctamente todos los pasos previos.

Por eso, durante el taller, nuestros expertos en pintura se van a encargar de darte las claves para aprender a reparar y preparar las paredes de tu casa.

Las claves:

  • Diagnostica y evalúa el tipo de desperfecto a reparar. Revisa las paredes y detecta las grietas (estables o en movimiento), localiza los agujeros, clavos o huecos y el tamaño de los mismos.
  • Ten en cuenta el tipo de superficie a tratar. Si es de exterior o de interior y el material: madera, hormigón, pintura plástica, papel pintado, etc. Elige el producto específico que mejor se adapte a cada material.
  • Usa las herramientas apropiadas. Espátulas, lijas, llanas, rodillos, etc, para conseguir el acabado deseado.           

La semana pasada te enseñamos a trabajar con diferentes técnicas de pintura: con efectos, magnética y pizarra. En este taller, aprenderás a preparar las paredes para que te pongas manos a la obra. Te enseñaremos a:

¡Tu casa está desendo ponerse de fiesta! Guarda la fecha de este taller. ¡Te esperamos!

Para cualquier consulta puedes entrar en nuestra web o mandarme un comentario a @lolaorts. Estaré encantada de ayudarte.

Datos del taller
Fecha: Sábado 28 de mayo de 2016.
Hora: A partir de 12:00 horas.
Lugar: En tu Leroy Merlin La Pobla de Vallbona.
Inscripción: Taller gratuito. Inscripción consultar tienda. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?