Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad para las puertas de tu casa
22-02-2016 12:25
Autor:

En todas las casas llega un momento en el que se decide cambiar las puertas de paso. Para elegir las puertas que nos gustan, los factores que vamos a tener en cuenta van a ser estéticos: la forma y el color van a determinar la elección. Pero para que una puerta de paso esté completa, es importante elegir bien las manillas, las rosetas y los tiradores. 

En el próximo taller, nuestros expertos de ferretería te van a mostrar todas las novedades de la amplia gama de manillas que puedes encontrar para tus puertas. 

puertas.jpg

En el caso de las puertas de entrada, la elección viene determinada por la seguridad: puedes encontrar puertas macizas, blindadas y acorazadas. Pero esta seguridad se puede completar con un amplio abanico de posibilidades.

En el taller, nuestros expertos te van a aconsejar para mejorar la seguridad de tu puerta de entrada y, en definitiva, de tu casa. Vamos a conocer:

Ven a conocer un mundo de soluciones para tus puertasTe invitamos a nuestro taller en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona. Llévate a casa la experiencia de no preocuparte más y disfrutar de tu hogar con los tuyos como nunca lo has hecho. 

Datos del taller

Fecha:  Sábado 27 de febrero de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin La Pobla de Vallbona.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?