Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil Aniversario: Descubre un gran tesoro en nuestra gymkhana
05-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin La Maquinista

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

monedas oro.jpg

A los más pequeños de la casa les encanta jugar y estar entretenidos, así que, qué mejor que apuntarlos a la gymkhana que realizaremos el sábado 13 de julio, a las 17:00 horas, en Leroy Merlin La Maquinista. La actividad consistirá en seguir una serie de pistas hasta llegar al gran tesoro final. ¿Qué será?

El capitán Barba Verde ha escondido su gran tesoro en Leroy Merlin La Maquinista y ha preparado una serie de pistas y pruebas que los niños tendrán que superar por toda la tienda para llegar hasta él, consiguiendo unas monedas de oro por el camino. ¿Se atreverán con el reto? Si se hacen con todas las monedas llegarán hasta su tesoro.

Apunta a los más pequeños de la casa al taller para descubrirlo. Además, todos los sábados realizamos talleres con diferentes temáticas, a los que te podrás apuntar desde nuestra sección de Talleres. Y si quieres saber qué hacen otros usuarios de la Comunidad, visita nuestra sección de Proyectos, donde encontrarás, por ejemplo, la cajonera para niños que hizo @mariaj, ambientada en una historia pirata.

Recuerda que puedes inscribirlos hasta el sábado 13 de julio a las 12:00 horas. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto podrá inscribir a dos niños. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

3 Comentarios
Candimix
Visitante Regular

Hola los niños van acompañados por el adulto ? Es que la mía tiene 4 añitos , podrá participar ? 

Animador

Hola @Candimix, claro que puede participar, puedes acompañarla y ayudarla, aunque nuestros expertos también estarán presentes.

 

Nos vemos en el taller

Candimix
Visitante Regular

Muchas gracias!! 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?