Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de seguridad y domótica, y herramientas en La Pobla de Vallbona
07-03-2016 13:02
Autor:

¿Quieres ganar seguridad y confort en tu casa? En Leroy Merlin La Pobla de Vallbona contamos con todas las soluciones para hacerlo posible. Por ello, el próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 12.00 horas, vamos a realizar un taller de seguridad y domótica para enseñarte cómo hacerlo.

¿Qué es la domótica?

Esta palabra proviene del término latino domusque significa casa, y del griego tica, que significa por sí solaSegún la RAE, es un conjunto de sistemas que automatizan las diferentes instalaciones de una vivienda.

Por lo tanto, se podría resumir como el aprovechamiento de la tecnología para controlar los diferentes sistemas de nuestro hogar, aportándonos seguridad, bienestar y confort.seguridad cámara.jpg

Nuestros expertos te van a enseñar cómo se puede gestionar tu casa desde cualquier dispositivo con acceso a internet (teléfono móvil, tableta, ordenador portátil…). La Iluminación del jardín, el control de los toldos y persianas en función del clima que haga, la vigilancia con cámaras, el encendido de la calefacción... Puedes consultar todas estas opciones en nuestra página web.

Gana en seguridad

También queremos enseñarte cómo hacer que la casa sea más segura para los más pequeños y para los mayores. Existen soluciones para hacer más seguras las distintas estancias de la casa: el baño, la cocina, el jardín o el salón. Consulta nuestra guía de seguridad y encuentra un mundo de posibilidades.

No sabemos en qué casa vives, pero lo que sí podemos es hacerla más cómoda y segura para ti y los tuyos.Redstone_2.jpgConoce las herramientas Redstone y las multiherramientas
Por la tarde, a partir de las 18:30 horas, visita la sección de herramientas. En el taller de herramientas te darán ideas para encontrar el mejor regalo para el Día del Padre.
Si te gusta el bricolaje, nuestros especialistas te aconsejarán sobre cuál es la mejor herramienta y la que más prestaciones tiene para el trabajo que estés realizando.
En Leroy Merlin queremos ayudarte y, por eso, hemos pensado en realizar un taller en el que conocerás:

  • Las herramientas Redstone, sus prestaciones y la nueva ergonomía de sus diseños para facilitarte los trabajos.
  • La multiherramienta: este tipo de herramientas pueden abrirte diferentes posibilidades de uso en las que a lo mejor no habías pensado.

¡No puedes faltar!
Te esperamos este sábado para hacer tu casa y tu vida mucho más fácil. Y si te queda alguna duda, puedes consultarme lo que quieras en @lolaorts.
Datos de los talleres
Fecha: Sábado 12 de marzo de 2016.
Hora: Taller de seguridad: a partir de las 12:00 horas y taller de herramientas: a partir de las 18:30 horas. 
Lugar: Leroy Merlin La Pobla de Vallbona.
Inscripción: Taller gratuito. Para la inscripción consultar tienda. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?