Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del Día de tu Casa en Leroy Merlin La Pobla de Vallbona
18-05-2016 09:59
Autor:

En Leroy Merlin La Pobla de Vallbona queremos celebrar contigo el Día de tu CasaA partir del próximo viernes 20 de mayo ya no tienes excusa para no poner tu hogar a punto. Visita nuestra tienda y aprenderás a realizar las reparaciones más habituales de la casa. Te hemos preparado dos sesiones: a las 12:00 y a las 18:00 horas.

¿Qué vas a aprender?

  1. Te vamos a enseñar a cambiar una cisterna.
  2. Sustituir un bombín de una puerta.
  3. Reemplazar los interruptores de luz.
  4. Cambiar los grifos de lavabo o bidé.
  5. A ajustar la iluminación de tu baño: existen varias soluciones para iluminar un baño, como apliques en el espejo del baño, luz principal, luces integradas en el espejo, etc.  Además, también hay que elegir las tonalidades de luz dependiendo del tipo de actividad que vayas a realizar en el baño: maquillarte, cepillarte el pelo o relajarte.
  6. Desatascar tuberías.
  7. Poner un estor.
  8. Colocar accesorios del baño.
  9. Cambiar enchufes.
  10. Crear y modificar puntos de luz.

Todas estas reparaciones y muchas más,  las vas a encontrar en la guía de bricolaje de Leroy Merlin.

El sábado 21 de mayo  tenemos preparadas actividades para toda la familia. Los más pequeños podrán participar en la yincana infantil del ahorro, donde se divertirán aprendiendo cómo se puede reducir el gasto de energía en casa.

Siguiendo un juego de pistas conocerán cómo se puede ahorrar en calefacción con aislamiento térmico, y en iluminación con pequeños gestos. ¡Podrán aprender y experimentar mientras juegan!

Y mientras ellos se divierten, tú podrás aprender a transformar los rincones favoritos de tu casa. En el taller de papel pintado nuestros expertos te van a enseñar todos los trucos para que lo puedas colocar tú mismo. Desde los materiales y herramientas que necesitas a cómo lo has de de poner.

¡No lo piense más! Ven este fin de semana a Leroy Merlin La Pobla de Vallbona y celebra con nosotros el Día de tu Casa.

Si tienes alguna pregunta sobre este taller puedes dejar tu comentario en este post o escribir a @lolaorts. ¡Te esperamos!

Datos de los talleres

Fecha: Viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016.
Hora: A partir de las 12.00 horas.
Lugar: Leroy Merlin La Pobla de Vallbona.
Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?