Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de mayo en La Orotava
27-04-2016 12:30

Te detallamos los talleres que podrás disfrutar este mes de mayo en la tienda Leroy Merlin La Orotava. Te animamos a no perderte ninguno y a disfrutarlos incluso con los más pequeños de la casa.

Taller de césped artificial: sábado 7 de mayo de 2016

Con la llegada de las temperaturas más altas nos apetece más estar al aire libre y disfrutar de nuestra terraza o jardín. Si buscas darle un toque diferente a tu jardín, puedes hacerlo colocando césped artificial. Te invitamos a conocer más sobre este tema en nuestro taller el sábado 7 de mayo.

¿En qué basaremos el taller?

  • Ventajas de elegir césped artificial.
  • Variedad de estilos según calidad, uso que se le vaya a dar, etc.
  • Cómo es su mantenimiento.

Y, por supuesto, haremos una demostración para que aprendas a colocarlo por ti mismo, mostrando los materiales y herramientas que necesitarás.

Taller de pintar en familia: sábado 14 de mayo de 2016

Los más pequeños de la casa siempre están reclamando nuestra atención. Así que, ¿qué te parece dedicarles un rato para decorar su habitación de manera divertida? Acércate a nuestra tienda el sábado 14 de mayo y te enseñaremos trucos e ideas para dejarles escribir en las paredes gracias a las pinturas efecto pizarra y a la pintura chalky finish.

Yincana para niños "Camino del ahorro": sábado 21 de mayo de 2016

El sábado 21 de mayo los niños serán los protagonistas principales de la yincana que tendremos preparada. Llevaremos a cabo un recorrido por la tienda donde podrán aprender sobre ahorro energético de una manera divertida.

Taller de preparación y reparación de paredes: sábado 28 de mayo de 2016

La primavera y el verano son las estaciones perfectas para pintar nuestra casa. Por eso, el sábado 28 de mayo dedicaremos nuestro taller semanal a la preparación y reparación de las paredes donde aprenderás, entre otras cosas a:

Si quieres aprender esto y mucho más, te invitamos a nuestros talleres. Recuerda que si tienes cualquier duda o consulta puedes compartirla escribiendo un comentario debajo de este post o en nuestro Foro. Estaremos encantados de poder ayudarte. 

Datos de los talleres

Fecha: Sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin La Orotava.

Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?