Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un centro de mesa navideño
04-12-2017 13:09
Autor:

El pasado sábado 25 de noviembre, en Leroy Merlin Las Palmas, realizamos un taller realizado por la compañera de Jardín, Lucrecia, en el que aprendimos cómo crear un centro navideño, hecho con nuestras propias manos y utilizando muy pocos pero a la vez variados materiales. Es una manualidad muy sencilla que puede hacerla toda la familia, incluso los más pequeños de la casa.

IMG_20171125_112413.jpg

Se acercan las fechas navideñas y desde Leroy Merlin Las Palmas queremos ayudarte a decorar tu casa para este momento festivo y familiar de una forma muy original y diferente, enseñándote cómo crear con tus propias manos diferentes centros de mesa. Como en cada taller que realizamos, antes de ponernos manos a la obra repasamos lo más importante que hay que tener en cuenta diferentes aspectos.

Para empezar hay que tener paciencia y tomarte tu tiempo para realizarlo con tranquilidad para que el resultado final sea espectacular. También hay que tener muy en cuenta qué tipo de decoración va a predominar en la casa, y llevar una homogeneidad para seguir esa tendencia en conjunto a la hora de elegir los diferentes adornos que se van a utilizar en el centro de mesa.

Para dar comienzo dejo un resumen de las tendencias navideñas :

  • Decoración navideña hogareña: adornos con tonalidad dorada y plateada acabados en brillantes.
  • Decoración navideña tradicional: adornos en tonalidad roja, dorada o verdes.
  • Decoración navideña blanca: adornos en tonalidades blancas y plateadas.
  • Decoración navideña en familia: adorno en colores rojos y blancos.
  • Decoración navideña divertida: adornos de muñecos para crear un mundo de lo más alegre, mágico y con mucho colorido.

IMG_20171125_112453.jpg

Nosotros en esta ocasión, optamos por una tendencia variada, ya que cada uno de los participantes pudo elegir entre la variedad de adornos navideños que pusimos a su disposición para poder elegir la que más le guste. Si quieres saber cómo hacerlo, a continuación te detallo lo que en el taller se hizo.

IMG_20171125_112424.jpg

Seguro que ya estás pensando en cómo hacer tu centro de mesa. Necesitarás una serie de materiales para hacerlo, pero como es personalizado puedes usar adornos que tengas por casa, o incluso ya algunos adornos realizados por ti mismo.

Materiales y herramientas:

Creación del centro navideño: 

1. Lo primero que tienes que hacer es poner la base de tu centro.

PHOTO_20171125_124106.jpg

2. Una vez hecho este primer paso, elige los adornos que serán la parte central que más te guste. Tal y como explicamos en el taller, lo ideal es que sea un adorno de un tamaño medio o grande para que sea el protagonista del centro de mesa.

PHOTO_20171125_124748.jpg

3. Una vez tengas los adornos principales colocados, elige los adornos que más te gusten para acabar de decorar el centro. En nuestro caso les ofrecimos una gran variedad de adornos navideños.

PHOTO_20171125_123042.jpg

4. Si quieres darle más altura a tu centro, puedes colocar en la parte trasera algún adorno alto, por ejemplo alguno en forma de estrella, o rama para darle altura al resultado final. Puedes acabar de decorar el centro con pequeños adornos.

PHOTO_20171125_125622.jpg

Los asistentes quedaron muy contentos, ¡y no es para menos! Todos consiguieron hacer unos centros de mesa con un resultado espectacular, haciéndolo cada uno diferente al otro. Al finalizar el taller, pudieron llevarse el centro a casa.

PHOTO_20171125_133444.jpg

Si te ha quedado alguna duda, puedes dejar un comentario en este post o comenzar un nuevo hilo de conversación en los Foros. ¿Quieres asistir a nuestros eventos? Apúntate a los talleres de nuestra tienda de Leroy Merlin Las Palmas, tanto tú como a los más pequeños, ya que también realizamos actividades infantiles para que disfrutéis de un día diferente y divertido en familia junto a nuestros animadores. Consulta los futuros eventos y demostraciones en nuestra sección de talleres. ¡Te estamos esperando!

2 Comentarios
Marta_82
Aprendiz de Bronce

Me encanta!! Y el resultado es increíble!!; felicidades!!!

Yoli-
Visitante Regular

Buenos días. Era la primera vez que hacía un taller con ustedes y me encantó.

Tanto la gente que asistió como la monitora y el monitor muy agradables.

Un ambiente agradable.

Gracias

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?