Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar una caja con papel pintado
04-04-2018 14:32
Autor:

Hace una semanas tuvimos la oportunidad de disfrutar, en nuestra tienda de Leroy Merlin Las Palmas, de un taller para decorar una caja con papel pintado, el cual se encuentra enmarcado en la Semana de la Decoración. A continuación, te resumo todos los detalles para que tú también puedas hacerlo desde casa.

De la mano de nuestros compañeros de decoración, pudimos disfrutar de un taller donde dimos vida a las cajas usando papel pintado. 

IMG_20180323_144555.jpg

Materiales y herramientas necesarios:

Paso a paso:

1Antes de empezar debes elegir la caja para dejarla lo más lisa y limpia posible. Hay varias opciones como poner solo el papel pintado o combinarlo con pintura a la tiza.

IMG_20180323_183327.jpg

2. Limpia la superficie, con un trapo o una brocha.  

IMG_20180323_182916.jpg

3. En este caso, optamos por combinar papel pintado y pintura a la tiza. Si te gusta esta idea, empieza aplicando la cola especial para el papel pintado sobre las zonas en las que lo vas a aplicar. Antes de dar este paso es recomendable medir la superficie a cubrir sobre la que no se va a poner el papel pintado, aplicar pintura a la tiza y esperar unos minutos hasta que se seque. 

4. Continúa cubriendo el resto de la caja con el papel. Si lo deseas, realiza combinaciones de diferentes tipos de papel pintado.

IMG_20180323_183319.jpg

Aunque en nuestro taller customizaramos la caja con papel pintado y pintura a la tiza, existen otras opciones. Por ejemplo, otra técnica que también se puede llevar a cabo es realizar decoupage, la cual permite utilizar papel, telas recortadas o retales para pegar sobre infinidad de superficies.  

IMG_20180323_183310.jpg

También tuvimos la oportunidad de ver acabados muy atractivos. Todos los asistentes se llevaron a casa una caja con una decoración versátil y original.  

IMG_20180323_171903.jpg

Si tuviste la oportunidad de participar al taller y quieres que otras personas conozcan tu opinión te animo a que nos cuentes tu experiencia, o que  nos hagas llegar tus dudas a través de nuestro Foro donde estaremos encantados de poder ayudarte. También tienes la posibilidad de dar a conocer tus ideas en nuestras sección de Proyectos.

Si te ha gustado este taller y deseas acudir a cualquiera de las actividades que realizamos, puedes apuntarte en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

 

1 Comentario
Coloro
Visitante Regular

Me encantó participar en este taller, fue muy divertido y ameno. Y nos llevamos una caja chulísima a casa! 

Gracias por la estupenda organización y atencion, sois geniales.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?