Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer una lámpara DIY
25-04-2017 15:51
Autor:

El pasado dia 22 de marzo tuvimos una cita en nuestra tienda Leroy Merlin Las Palmas, en la cual aprendimos a iluminar diferentes estancias de nuestra casa con nuestra especialista en iluminación, Nuria Jerez. ¿Te lo perdiste? No te preocupes, en este post te cuento todo lo que aprendimos, y los pasos que debes seguir para hacer una original lámpara DIY.

ilu1.jpg

Comenzamos el taller hablando de los tipos de luz de los que disponemos actualmente, así como de las tonalidades e intensidades. Descubrimos qué tipo de luz y color se adecúan mejor a cada estancia y tras la parte teórica, los participantes se pusieron manos a la obra para fabricar su propia lámpara.

lampara pot.jpg

¿Te animas a hacerlo tú también en casa? Los materiales que necesitas son muy sencillos, algunos incluso reciclados:

IMG_20170322_172604_1.jpg

Nuestra experta explicó a los participantes el paso a paso con detalle, de una manera sencilla pero sobre todo muy divertida. Toma nota de todo, que te lo explico a continuación.

fabric.jpg

Primer paso. Decora los tarros de cristal pegando la cuerda o soga al tarro con silicona caliente, enrrollando alrededor del mismo y haciendo letras con trozos de cuerda.

pega.jpg

Segundo paso. Perfora la tapa de los tarros a la medida del portalámparas, marcando con un clavo y el martillo para después cortar con el cúter.

Tercer paso. Una vez hecho esto, introduce el portalámparas colgante y fíjalo con el anillo que viene en la parte roscada.

rosca.jpg

Cuarto paso. Para terminar, simplemente instala la bombilla en el portalámparas e introduce el conjunto en el tarro. Una vez cerrado ya solo tienes que suministrarle corriente y... ¡Tachán! ¡Ya tienes una lámpara de lo más original hecha por ti mismo!

Si no quieres perderte los talleres que celebramos, apúntate en nuestra sección de talleres. Pásate por nuestra zona de Blogs y Bricopedia para ver un montón de ideas estupendas que seguro te serán de utilidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?