Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller para proteger tu hogar ante intrusos
12-11-2015 14:01

El pasado 10 de octubre tuvo lugar en la tienda de Las Rozas, un taller dedicado a la protección de tu hogar ante intrusos. Nuestro compañero de la sección de electricidad, Ángel, nos contó las claves para elegir un sistema de seguridad.

¿Qué espacio en tu casa crees que debes proteger? Dependiendo de si es un piso, un chalet, etc... la necesidad es diferente. Como también es importante el espacio a vigilar: jardín, terraza, puntos con poca visibilidad, incluso la cantidad de puertas y ventanas, con acceso a la vivienda. Todo cuenta cuando hablamos de proteger a los nuestros.

A algunos asistentes les resultó curioso saber que existen sistemas de seguridad que no necesitan obra ni previa instalación, se activan con detectores de movimiento.

Muy interesante resultó saber la existencia de mirillas digitales. Son estupendas para ver nuestra entrada, en grande y con gran calidad.

Si no pudiste venir, te dejo un vídeo de cómo instalar una cámara de seguridad.

Además, te recuerdo que puedes hacernos llegar tus dudas a través de nuestro Foro. Y no olvides echar un vistazo a Galería de Proyectos, cada día son más y más los proyectos que nos enseñáis, ¡gracias por compartirlos! Si lo prefieres, puedes contactar conmigo @SoniaRubio.

Te esperamos en el siguiente taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?