Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la demostración de mallas decorativas en Las Rozas
04-02-2016 17:21

El pásado sabado 30 de enero, tuvimos una demostración, impartida por nuestros compañeros de cerámica, para darnos a conocer un novedoso producto: las mallas decorativas.

En esta ocasion, nos resultó curioso este producto por su especial aporte... ¡no necesita obra!, es un material autoadhesivo, flexible, recortable y muy decorativo, de fácil instalación. Cuentas con una gran variedad de colores, materiales y formatos. Hacerlo uno mismo resulta ¡muy fácil!

Y si estas  pensando en hacer un cambio de imagen a tu hogar, este material te vendrá fenomenal: un cambio rápido, limpio y sin más costes de los que quisieras. Válido para cualquier rincón de tu casa.

Como verás en esta imagen, la única herramienta que necesitarás es un cuter o tijeras. Ahora ya no hay excusas. Para cualquier cosa que necesites para realizar tu proyecto tienes a mano la Bricopedia. Si no pudiste venir, te dejo un tutorial sobre cómo instalar mallas decorativas.

También puedes hacernos llegar tus dudas a través de nuestro Foro. Y no olvides echar un vistazo a Galería de Proyectos, cada día son más y más los proyectos que nos enseñáis, ¡gracias por compartirlos! Si lo prefieres, puedes contactar conmigo @SoniaRubio.

Te esperamos en el siguiente taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?