Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la demostración de supervivencia doméstica
26-01-2016 12:30

El pasado sábado 16 de enero, tuvimos una demostración de supervivencia doméstica con gran afluencia de público que posibilitó conocer distintas soluciones a varios problemas comunes. 

La pregunta más repetida fue: ¿tengo que cambiar el grifo entero porque gotea? Nuestros compañeros de fontanería nos dijeron que no, que en muchas ocasiones puede deberse únicamente a un mal montaje del mismo.

B.JPG

La demostarción empezó con el cambio de mecanismo de cisterna que, sobre todo, era lo que más preocupaba: "Es cierto que si no sabemos cambiar un mecanismo de cisterna, hacerlo crea un poco de incertidumbre a la hora de lanzarse a realizarlo" nos decían los asistentes.

C.JPG

Al acabar la demostracion, nos transmitieron su sorpresa al descubrir lo fácil que son las cosas cuando te las explican. Ahora ya no hay excusas.. .cualquier cosa que necesites reparar, cambiar o solucionar, tienes a mano la Bricopedia.

A.JPG

También puedes hacernos llegar tus dudas a través de nuestro Foro. Y no olvides echar un vistazo a Galería de Proyectos, cada día son más y más los proyectos que nos enseñáis, ¡gracias por compartirlos! Si lo prefieres, puedes contactar conmigo @SoniaRubio.

Te esperamos en el siguiente taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?