Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra Semana de la Decoración
03-10-2016 16:15
Autor:

PARTICIPANTES DEL TALLER 2.jpg

Las tardes de la pasada semana fueron diferentes en Leroy Merlin Las Palmas. Cada una de estas tardes celebramos un taller específico en torno al mundo de la decoración, pasando un rato muy agradable y aprendiendo a decorar nuestra casa de forma muy original.

Para crear un ambiente más distendido, ofrecimos una merienda para que los asistentes pudieran disfrutar de ella en el trascurso del evento. Los participantes pudieron conocer las nuevas colecciones y tendencias Otoño/Invierno 2016 y disfrutaron aprendiendo a decorar mediante el uso de multitud de técnicas en pintura, collage, telas, papeles, etc.

Estos son las actividades que se realizaron:

  • Presentación de la nueva colección y tendencias del Otoño/Invierno 2016, con la ayuda de una experta en decoración.
  • Taller de confección, en el que se vieron algunas técnicas básicas para confeccionar cortinas, manteles o caminos de mesa.
  • Creación de un Moodboard personal, en el que cada participante pudo conocer las distintas tendencias y aprender a combinar telas con papeles, colores de pared.
  • Decoración de cajas de madera, mediante el uso de pinturas decorativas, telas, papel pintado o papel adhesivo.

TALLER DE CAJAS.jpg

  • Transferencia de imágenes a soportes de madera o tela, donde los asistentes pudieron decorar de una forma personal y original su propio cojín. 

TALLER DE TRANSFERENCIAS.jpg

  • Creación de un cabecero de friso de madera, decorado con diferentes técnicas de pintura, collage y papeles pintados. 

TALLER CABECERO DE CAMA.jpg

Durante toda la semana también pudimos contestar a la multitud de dudas que tenían los asistentes. Al realizarse en un ambiente relajado y sin prisas, todos nos sentimos más inspirados y expresamos nuestras inquietudes decorativas para futuros proyectos, en busca de una opinión profesional. No cabe duda que en este tipo de eventos todos aprendemos disfrutando de experiencias nuevas.

Después de esta semana, podemos confirmar la gran satisfacción tanto de los asistentes como de los organizadores y colaboradores de tienda. Si has sido uno de los participantes de estos talleres y quieres dejarnos tus impresiones, puedes hacerlo a través de este post. Por otro lado, no olvides que puedes consultar futuros eventos y demostraciones en nuestra sección de talleres.

8 Comentarios
cp
Aprendiz de Plata

muchas felicidades muy chulo..........

Animador

Felicidades Ángel!! Buen artículo!!

mariasm
Aprendiz de Bronce

Felicidadeeees muy buenas ideaaaas.👏👏

ricardo_sanchez
Visitante Regular

brutal!!!

NataliaGM
Aprendiz de Bronce

Unos talleres muy actuales y con bonitos resultados, Felicidades!!!

30003466
Aprendiz de Bronce

Felicidades!!! que ideas más creativas y a la vez muy faciles de hacer!!

Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Me encanta Corazón como habéis utilizado la técnica de transferencia en las telas de cojín para personalizarlos con nuestras imágenes preferidas, una gran idea para hacer un regalo, muchas felicidades por los talleres @Gaztelumendi, un abrazo Emoticono muy feliz!!!!

Josevicente
Aprendiz de Bronce

Genial, que buenas ideas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?