Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Crea una lámpara de techo DIY
15-07-2019
Autor:

Lugar:                 Leroy Merlin Las Palmas.

Inscripción:  Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.*

3.jpgFotografía orientativa.

¿Estás buscando algo diferente para iluminar y decorar alguna estancia de tu casa? Los objetos DIY aportan gran originalidad a la decoración y siempre son piezas únicas y personalizadas. Con elementos sencillos que tienes en casa, se pueden crear diseños que no dejarán a nadie indiferente.

Si te interesa saber más sobre la importancia de la iluminación en la decoración, no te puedes perder este evento tan especial que realizaremos durante la Noche de los Talleres. Te daremos las claves para una correcta iluminación de tu hogar y te enseñaremos a crear una lámpara de techo a partir de elementos reciclados.

En este taller, nuestros expertos también te desvelarán cómo crear ambientes únicos con un solo punto de luz o cómo elegir la iluminación correcta para cada estancia de la casa.

2.jpg

Y para que te sirva de inspiración, puedes ver proyectos tan originales como la lámpara con percha DIY de @Silbiagv , la lámpara araña de @juanvi  o la divertida lámpara-skate de @FJS__

¡No te pierdas nuestra Noche de los Talleres! El próximo 19 de julio te esperamos en Leroy Merlin Tamaraceite con numerosas actividades. Sin duda, una noche llena de sorpresas y diversión.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 18 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

2 Comentarios
madema
Visitante Regular

Fántastico taller y fantásticas "profes". Muchas gracias por tan buena noche.

Animador

Gracias @madema por tu comentario. Nos encanta saber que disfrutáis con nuestros talleres.

Saludos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?