Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Instala suelos laminados en Las Palmas
18-06-2018 14:34
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Las Palmas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

noche-talleres-suelolaminado.jpg

Los suelos laminados son una opción muy interesante para revestir los suelos de casa, ya que son altamente resistentes al uso y al desgaste. Además de ser más económicos que los suelos de madera tradicionales, destacan por su amplia variedad de acabados, imitando perfectamente materiales como la piedra o la cerámica. Instalarlo es bastante más sencillo de lo que parece, ya sea con el sistema en clic o autoadhesivo, y podrás hacerlo tú mismo con un poco de paciencia y siguiendo el paso a paso que te explicarán nuestros expertos.

Ven a nuestra Noche de los Talleres el próximo 20 de julio a las 22:00 horas y descubre todos los trucos para instalar suelos laminados. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?