Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Instalación de puertas en Las Palmas
18-06-2018 14:52
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Las Palmas.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que solo podrás apuntarte a una.

AEM-como-colocar-una-puerta-de-interior-en-block-01.jpgFotografía orientativa.

En ocasiones, basta con pequeños cambios para dar un aire nuevo a nuestro hogar, como, por ejemplo, renovar las puertas. Llevar a cabo esta tarea es más sencillo de lo que parece, incluso podrás hacerlo tú mismo siguiendo una serie de pautas y usando las herramientas adecuadas.

Durante el taller, los expertos te explicarán los tipos de puertas que existen, para que escojas la que mejor encaja en tu hogar, así como el proceso de instalación. Conocerás las últimas tendencias y las ventajas de algunas opciones, como instalar una corredera.

Te esperamos el próximo 20 de julio en la Noche de los Talleres, ven y descubre el paso a paso para cambiar una puerta. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?