Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres en Madrid Río: Decoración con papel pintado
28-06-2017 12:18
Autor:

Lugar:           Parque Madrid Río, junto al Puente del Rey, enfrente de Príncipe Pío.

Inscripción: Aforo completo.

papel pintado caja.jpg

El papel pintado es una tendencia en auge, y cada vez más hogares se decantan por este material para revestir las paredes. Sin embargo, el papel pintado tiene otras muchas funcionalidades, puedes aplicarlo para realizar un sinfín de manualidades. Existen opciones muy decorativas como forrar una caja, una balda de madera, los cajones de un mueble o el fondo de un armario. El acabado te encantará y tus muebles lucirán un aspecto totalmente personalizado y diferente. Si instalas papel pintado en alguna de tus paredes, no tires lo que te sobre y dale una nueva utilidad.

Ven a nuestro taller, que se celebrará durante La Noche de los Talleres el próximo 21 de julio, y nuestros expertos te enseñarán todas las claves sobre cómo aplicarlo para realizar trabajos DIY.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?