Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar tu puf
16-10-2017 14:43
Autor:

Lugar:           Calle Triana Nº 45 - 47 en Las Palmas de Gran Canaria

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Captura de pantalla 2017-10-11 a las 8.12.00.png

El próximo sábado 21 de octubre, vamos a poder disfrutar de un taller, pero en esta ocasión no será en nuestra tienda de Leroy Merlin Las Palmas, sino que hemos elegido un lugar clave y diferente. Por unas horas, Leroy Merlin saca sus talleres a la calle Triana de la capital Gran Canaria. En esta actividad, aprenderemos a tapizar un puf o escabel, con el paso a paso desde cero para crearlo y tapizarlo.

En el taller conoceremos las telas para tapizar, con las distintas gamas de colores, estampados y combinaciones de tejidos. Aprenderemos cómo renovar tus espacios para estar a la última.

¡Pero no todo será teoría! Pondrás en práctica todo lo aprendido y podrás llevarte tu obra a casa para compartirla con el resto de la familia o bien para regalarlo con motivo del algún evento especial. Te animamos a que vengas el próximo sábado 21 de octubre a pasar un día diferente con nosotros.

Si lo deseas, antes de venir a la actividad, puedes visitar nuestros blogs para encontrar la inspiración o visitar los proyectos de algunos de nuestros usuarios. ¡No te los pierdas!

Ven a nuestro taller, que se realizará en la calle Triana en Las Palmas de Gran Canaria el próximo 21 de octubre de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y aprende a tapizar tu puf escabel. Nuestros compañeros te mostrarán el proceso, paso a paso, y resolverán todas las dudas que te surjan. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del día 20 de octubre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Recuerda que cada sábado tienes una cita en nuestras instalaciones donde nuestros expertos imparten diferentes talleres. Puedes verlos y elegir el que más te guste en nuestra sección de Talleres.

4 Comentarios
madema
Visitante Regular

Genial. Todo muy bien y los tutores del taller fantásticos, como siempre. Nos hicieron muy fácil el trabajo de tapizar el escabel y, como en otras ocasiones, amables, simpáticos y con gran paciencia con los "alumnos" ajajj. Gracias también por todos los regalos-detalles que nos entregan siempre. Enhorabuena.

P.D.: la única nota que quiero destacar es el lugar que se hacen otros talleresen el aular de demostraciones. Se nos hace pequeño y un poco agobiante. Es por lo que ayer se nos hizo muy ameno y agradable el lugar. Al igual cuando se ha hecho en el sótano del edificio de la tienda Leroy de Las Palmas. Pero vuelvo y repito, genial todo.

scarlet
Aprendiz de Bronce

Me sumo al comentario de Madema, a todos los talleres que he asitido los tutores han sido fenomenales, nos han hecho facil y ameno el taller y ayudado a realizar el trabajo.

Mi enhorabuena a todo el equipo de profesionales de la empresa por su atencion y colaboracion y  a que todos los trabajos se realizen en tan buen ambiente y con tan buenos resusltados.Me encanta asistir.

Gracias chicos y chicas||

Sory14
Visitante Regular

Es la primera vez que acudo a un taller y me ha encantado.

Los chic@s encantadores muy pendientes de todas las que asistimos, un ambiente muy agradable y aprendí como hacer un puf escabel. Muchas gracias.

Pincia
Visitante Regular

Hola, es el cuarto taller al que asisto y la verdad es que estoy encantada. 

Los monitores son grandes profesionales que nos ayudan con paciencia, cariño y siempre con una sonrisa. 

Gracias a Jonathan y Mari Pino por su entrega (ya al resto de compañeros también, pero no me sé sus nombres :-()

Y gracias al Leroy por la iniciativa!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?