Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a utilizar las miniherramientas en Las Palmas
20-02-2018 12:01
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Las Palmas.

Inscripción: Aforo completo.

miniherramienta-cristal-madera.jpgFoto orientativa

¿Quieres aprender a grabar con la miniherramienta en madera o cristal? No te pierdas nuestro próximo taller el 17 de marzo, en el que descubrirás todos los trucos para crear un objeto único y personalizado. Cada tienda de Leroy Merlin elegirá realizar el grabado en una de estas dos superficies, pero en ambos casos, aprenderás todos los pasos para que el resultado sea perfecto.

Ven a nuestro taller de miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 17 de marzo en nuestra tienda, y descubrirás todos los trucos para realizar grabado en madera o cristal. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. 

En el caso de que en tu tienda favorita opte por el grabado en cristal, deberás llevar tu propia copa para realizar la manualidad y poder, por ejemplo, hacer el regalo perfecto en el Día del Padre. Se te confirmará a través de la Comunidad, tras realizar la inscripción. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Coloro
Visitante Regular

Hola! Tengo asignada plaza en este taller, pero me será imposible asistir. Espero que al próximo sí pueda, muchas gracias!

Animador

Hola @Coloro.

 

Te hemos dejado un mensaje en tu bandeja de entrada.

 

Saludos

 

Leroy Merlin Las Palmas - Tamaraceite

madema
Visitante Regular

Perfecto el taller de hoy. Me ha encantado trabajar en el cristal, perfecto. Gracias a Dani

Maresia
Visitante Regular
Muchas gracias a Dani por las explicaciones. Hasta la próxima!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?