Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Las Rozas
22-01-2018 11:15
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Las Rozas.

Inscripción:  Aforo completo.Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

Se acerca San Valentín y es una ocasión perfecta para sorprender a esa persona tan especial con un regalo diferente y personalizado. ¿Conoces la técnica transfer? Se trata de plasmar en una superficie porosa, preferiblemente madera, una imagen o texto a través de un gel específico. Puedes elegir una imagen que te recuerde un momento memorable, una frase peculiar o una iniciales. Nuestros expertos te explicarán, paso a paso, cómo realizar esta manualidad para que diseñes un regalo a tu medida y todos los materiales que necesitas para ello. ¡Es muy sencillo!

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo miércoles 7 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 6 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
paem3
Visitante Regular

Hola!

Se ha informado ya si te ha tocado una plaza o aún no?

Graciass 

stevazul
Visitante Regular

PU

stevazul
Visitante Regular

PUES DE MOMENTO NADIE HA COMUNICADO NADA.

Joy1
Visitante Regular

Hola a mi ya me confirmaron mi plaza la semana pasada 

rosadepedro
Visitante Regular

A mi nadie me ha dicho nada!!!

Animador
Buenos días rosadepedro, si estas interesada en asistir al taller de Crea con transfer tu regalo de San Valentín en la tienda de Leroy Merlín de Las Rozas, necesitamos por favor realices la inscripción a través de la web. Es posible que te hayas inscrito en otra tieda y por eso no has recibido la confirmación. Muchas gracias, un saludo.
rosadepedro
Visitante Regular

Hola, algo fallaria cuando me inscribí. Ahora no deja apuntarse. Si hay alguna baja,.... porfa tenedme en cuenta

Animador
Lo tenemos en cuenta rosadepedro, si hay alguna baja te enviaremos un mensaje. Gracias.
VAG
Visitante Regular

Buenas tardes, 

He recibido en mi correo esta contestación, y yo no soy rosadepedro, pero si es cierto que también estaba esperando contestación a mi solicitud de asistir a este taller.

He intentado confirmarlo en tienda, pero me recomiendan que conteste por aquí.

Comunidad Leroy Merlin    

Hola, VAG:

LM-LasRozas (Animador) ha publicado un nuevo comentario en Talleres Leroy Merlin en Las Rozas el 02-02-2018 14:33 :

Re: Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Las Rozas

Buenos días rosadepedro, si estas interesada en asistir al taller de Crea con transfer tu regalo de San Valentín en la tienda de Leroy Merlín de Las Rozas, necesitamos por favor realices la inscripción a través de la web. Es posible que te hayas inscrito en otra tieda y por eso no has recibido la confirmación. Muchas gracias, un saludo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?