Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un felpudo personalizado
26-05-2017 10:44

El pasado sábado 20 de mayo, en Leroy Merlin Leganés, aprendimos de la mano de Lorena Pose a pintar un felpudo personalizado. Con esta original idea puedes tener tu felpudo de casa diferente a los demás totalmente a tu gusto.

felpudo.jpg

Para crear este felpudo personalizado los materiales que necesitas son:

  • Felpudo rectangular de coco
  • Esponja vegetal
  • Pintura para plantillas: fucsia, ébano, musgo
  • Pincel de punta redonda

felpudo2.jpg

Si ya has reunido todos los materiales, te cuento ahora todo lo que tienes que hacer para decorar tu felpudo y sorprender a los invitados. Paso a paso:

1.Con un rotulador pinta la figura que quieras estampar en el felpudo. Nosotros optamos por hacer simpáticas rodajas de sandía.

felpudo3.jpg

2. Con unas tijeras de hoja larga, para que te resulte más cómodo cortarlo, recorta la figura que has dibujado.

felpudo14.jpg

3. Echa la pintura en un recipiente que no vayas a utilizar como un plato de plástico o un táper, empapa bien de pintura la esponja

Cuanto más empapada esté la esponja, mucho mejor para imprimación en el felpudo.

personalizar felpudo.jpg

4. Coloca la esponja bien empapada en pintura, sobre el felpudo, presiona fuerte para quede muy bien marcado el dibujo. Haz lo mismo con la parte de la corteza.

felpudo11.jpg

5. Para terminar, coge un pincel de punta redonda y pinta las pepitas en color negro.

felpudo10.jpg

¡Terminado! Como puedes ver, los pasos para tener tu felpudo totalmente personalizado son muy sencillos. Las asistentes al taller se llevaron a casa este creado por ellas mismas.

felpudo12.jpg

Nos gustaría que compartas con nosotros tus ideas y los proyectos que hayas realizado mostrándonos el resultado final. Puedes hacerlo en nuestro apartado de Proyectos de la Comunidad.

Si deseas venir a nuestros talleres, puedes ver todos los que realizaremos en la web de Leroy Merlin Leganés. Te animamos a apuntarte en la sección de talleres de nuestra tienda. ¡Te esperamos!

1 Comentario
JessMonLo
Visitante Regular

Me gustaría mucho asistir si lo volvéis a hacer más adelante. Muchas gracias. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?