Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un portal de Belén
07-12-2016 11:50

IMG_0963.JPG

Llegan las navidades y uno de los elementos más representativos de estas fechas es el portal de Belén, que los más peques de la casa están deseando montar. Por eso, el pasado sábado 3 de diciembre realizamos un taller en el que los asistentes aprendieron a hacer un portal de Belén, con una serie de trucos que detalleron nuestros expertos.

Los materiales que utilizamos son los siguientes:

Nuestro compañero Jesús nos explicó el paso a paso.

  1. Para hacer una superficie en forma de cueva, coge un papel de estraza y dale forma de cueva.
  2. Corta un trozo de cartón en forma de cuadrado, que te servirá de base. Con la ayuda de cinta de carrocero, pega el papel al cartón.
  3. Echa la espuma de poliuretano por encima del papel y por dentro. Para dar efecto cueva, aplica cola y antes de que seque añade musgo, trozos de corcho y paja.
  4. Deja secar unos 20 minutos y pulveriza con espray efecto piedra.
  5. Ya tienes listo el portal de Belén para añadir las figuritas.

20161203_132826.jpg

Para cualquier duda que tengas, puedes consultar nuestra Bricopedia, abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro o dejar un comentario en este mismo post. Si quieres conocer todas las actividades que realizamos en nuestra tienda, entra en nuestra sección de talleres y entérate de todas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?