Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a realizar colgadores DIY
11-01-2017 13:18

El pasado sábado 7 de enero, en nuestra tieda de Leganés, realizamos un taller donde aprendimos a crear y personalizar un colgador.

De manera muy sencilla y con muy poco material, puedes fabricar tu propio colgador para dejar las llaves u otros utensilios y tenerlos siempre al alcance de la mano.

20170107_115540.jpg

Si no pudistes asistir al taller, a continuación te cuento cómo puedes hacerlo por ti mismo en casa.

Los materiales y herramientas necesarias son:

20170107_133200.jpg

Paso a paso:

  1. Para empezar, lo primero que tienes que tener en cuenta es el tamaño del que deseas el colgador, para cortar la madera y el papel pintado con las medidas correctas.
  2. A continuación, coge el papel pintado que hayas elegido para forrar la madera, con la cola de empapelar y una brocha cubre toda la madera que quede bien cubierta.
  3. Muy despacio, pega el papel y con un trapo quita las pompas para que quede bien liso, no cortes el papel para que quede justo en todo el perimetral del tablero, córtalo para que quede doblado en la parte detras, así cubrirás los cantos y no se verán.
  4. Una vez hayas forrado, elige el soporte en el que vayas a colocar tus utensilios: pomos, alcayatas o pinzas.
  5. Si vas a poner pomos, elige la distancia que creas a tu gusto conveniente. Si lo que quieres es poner cuerda y pinzas como en la foto, deberás colocar unas hembrillas a la parte de atrás para que no se vean.
  6. Coloca las pinzas con silicona caliente a la distancia que tú quieras, para terminar y poner tu obra de arte finalizada solo tendrás que fijar unas alcayatas y unos tacos pequeños a la pared.

20170107_123556.jpg

Si tras leer este post decides crear tu propio colgador, no dudes en mostrarnos el resultado en la sección de Proyectos de la Comunidad. Para acudir a las actividades que se realizan en Leroy Merlin Leganés puedes apuntarte en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

1 Comentario
IsaacEsquinas
Aprendiz de Oro

Muy útil para hacer regalos o decorar

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?