Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así de fácil fue hacer un revistero de cobre y tela
11-04-2016 13:02

1.jpg

El pasado sábado 2 de abril tuvimos un taller en Leroy Merlin Leganés en el que los asistentes aprendieron cómo hacer su propio revistero con tubos de cobre y tela. Durante la jornada contaron con la ayuda ayuda de la bloguera Lorena Pose y del personal de decoración de la tienda.

Tras el éxito que tuvimos hace 15 días con este taller, decidimos volver a repetirlo. Algunos de los que ya participaron volvieron a venir y disfrutaron del evento, estaban deseando poder hacer este sencillo revistero.

Los materiales que utilizamos para realizarlo son muy sencillos: tubos de cobre, codos, y tela. Es tan fácil hacerlo y el resultado tan original que los asistentes quedaron sorprendidos del poco tiempo que tardaron en tener terminado su proyecto.

2.jpg

La realización del revistero es muy sencilla:

  1. Une los tubos con los codos a presión o bien con un pegamento especial de cobre.
  2. Una vez hecha la estructura, solo queda poner la tela. Mediante la cinta especial adhesiva y una plancha haz unos dobleces para meter el tubo y listo.

Si fuiste uno de los asistentes a nuestro taller, no dudes en enseñarnos el resultado de tu trabajo y subirlo a nuestra Galería de Proyectos. Si te ha surgido alguna duda sobre cómo realizar este revistero, deja un comentario en este post o abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?