Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fabricamos nuestros revisteros con tubos de cobre y tela
21-03-2016 14:53

Este sábado 19 de marzo tuvimos un taller muy especial en Leroy Merlin Leganés. Los asistentes pudieron aprender a fabricar su propio revistero con tubos de cobre y tela. Para ello, contaron con la inestimable ayuda de la bloguera Lorena Pose y del personal de Decoración de la tienda.

lorena pose leganes 3.jpg

Los materiales que usamos no podían ser más sencillos: unas cuantas tuberías y piezas de cobre y una amplia gama de telas. En muy poco tiempo, se dieron cuenta de lo fácil que resultaba realizar el proceso.

El éxito fue tal, que a las asistentes convocadas se fueron uniendo muchos curiosos que se interesaron por lo que estaba sucediendo y preguntaron por la disponibilidad de las telas que se estaban usando. Al poco tiempo, las compañeras de Decoración ya estaban convocándoles al próximo taller que también realizará Lorena en nuestra tienda.

lorena pose leganes 4.jpg

Otra de las grandes protagonistas, junto a Lorena, fue nuestra compañera Almudena Cañada, que ejerció de perfecta ayudante. Explicó los pasos a seguir y facilitó todo aquello que las participantes necesitaban, desde una plancha, hasta cualquier tipo de pieza o adhesivos.

Al finalizar la jornada, cada asistente nos mostró su satisfacción con el taller y el trabajo realizado por ellos mismos, hasta tal punto que algunas incluso prometieron volver en el siguiente acompañados de familiares y amigos. En definitiva, fue una jornada muy agradable en la que tanto Lorena como el equipo de Decoración de Leganés, pusieron toda su dedicación e ilusión.

Si fuiste uno de los asistentes al taller, no dudes en enseñarnos el resultado de tu trabajo en nuestra Galería de Proyectos. Si tienes alguna duda sobre el proceso para elaborar este original revistero, deja un comentario en este post o abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si no pudiste asistir al evento y quieres venir al siguiente, en el que también estará Lorena Pose, ven al que haremos el próximo sábado 2 de abril de 12:00 a 13:30 horas.

1 Comentario
LorenaPose
Aprendiz de Bronce

Que bien lo pasamos y como se nos pasó la hora y media de rápido, señal de que lo disfrutamos un montón!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?