Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de alisado de gotelé en Leganés
10-08-2015 13:13
Autor:
Carlos_Budia

taller.jpg

El pasado 8 de agosto disfrutamos de un taller de alisado de gotelé, donde nuestro compañero Jose Antonio enseñó cómo realizar este tipo de trabajo y resolvió las dudas de los asistentes. Fue un taller muy participativo, además de ver cómo se hace, nuestros clientes pudieron probar lo fácil que es, de primera mano.

  • Explicó a los asistentes los motivos por los que podemos alisar el gotelé: darle un nuevo aspecto a nuestras paredes con pintura en superficie lisa, empapelar con alguno de los muchos modelos de papel pintado.
  • Enseñó qué herramientas y materiales son necesarios para realizar esta sencilla tarea. Nuestro compañero hizo una completa demostración paso a paso, para después animar a los clientes a realizar la tarea ellos mismos.

 

taller3.jpg

La respuesta que recibimos fue muy buena y la gente no dudó en participar y ponerse ''manos a la obra''. Pasamos una jornada muy interesante.

Si no pudiste asistir a nuestro taller, no te preocupes, aquí te mostramos los pasos a seguir para alisar el gotelé:

Desde Leroy Merlin Leganés queremos agradecer la participación de nuestros clientes y deciros que os esperamos con ganas para la siguiente. Si tenéis alguna consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo @Carlos_Budia. ¡Os esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?