Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de ahorro energético
23-11-2015 16:15

IMG-20151103-WA0002.jpg

Nuestro experto asesor, explicó a todos los asistentes, las diferentes posibilidades de las que disponemos en nuestra tienda para conseguir el deseado ahorro energético. Entre las soluciones más actuales destacó :

  • El termostato inteligente Netatmo, de fácil instalación. Te permite programar el encendido y apagado, así como la temperatura de tu calefacción, directamente en el termostato o desde tu móvil, tablet u ordenador.

Con el hogar inteligente puedes adaptar fácilmente el uso de tu calefacción a tus hábitos y las características de tu casa, mejorando la eficiencia. Si no pudistes asistir a nuestra demostración, te dejo un vídeo explicativo sobre cómo instalar un termostato digital inteligente.

Si necesitas más información te recuerdo que puedes hacer tu consulta en el Foro de la Comunidad.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?