Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Demostración: 'Realización de tabiquería y trasdosado con placas de cartón yeso'
22-04-2015 13:18

Las placas de cartón yeso sirven para construir tabiques y aislar muros que dan al exterior o las dos caras de una pared interior (trasdosados).

tabiques.jpg
Existen diferentes tipos de placa según las prestaciones: aislamiento térmico, acústico, resistencia al fuego o a los impactos, dureza o absorción de humedad.
Las placas son fáciles de montar y desmontar y ligeras. Son adecuadas tanto para obras nuevas como para reformas o trabajos de rehabilitación.

Si quieres conocer algo más de información sobre las placas de cartón yeso, te recomendamos acercarte por la demostración que daremos en tu tienda Leroy Merlín más cercana, mientras te dejamos el siguiente enlace para que te vayas familiarizando con las placas de cartón yeso: haz clic aquí para saber más.

Datos de la demostración:
Lugar: Leroy Merlin Leganés. 
Fecha: 25 de abril de 2015.
Hora: de las 11:30 h a las 13:30 h.
Inscripción: no es necesaria. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?