Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Demostración: Cómo hacer un cabecero de cama con friso
06-11-2017 18:27
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

cabecero con plaet3.jpg

Tu habitación es un lugar muy especial y donde debes sentirte verdaderamente cómodo y a gusto. Por lo que toda decoración es poca y un cabecero bonito es un elemento diferenciador que dará a ese espacio el toque distinguido que le faltaba. En Leroy Merlin Leganés, con motivo de la Gran Fiesta de la Casa, te mostramos el próximo 7 de noviembre cómo hacer un cabecero con friso en nuestro taller.

En él podrás aprender cómo crear un cabecero con friso tú mismo y tendrás mil y una maneras de decorarlo con tu imaginación y los diferentes materiales que puedes utilizar. Podrás realizar desde un cabecero de friso pintado hasta uno decorado con transferencias de imágenes.

Los materiales que necesitarás para crearlo:

Ya no hay excusa para no aprender, solo tienes que apuntarte en nuestro taller, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre a las 12:00 horas en Leroy Merlin LeganésRecuerda que puedes apuntarte a través de este post. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?