Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hicimos una bandeja con telas
07-02-2018 09:27

El pasado miércoles 31 de enero, en nuestra tienda de Leroy Merlin Leganés, realizamos un taller de decoración con telas, en el que los asistentes aprendieron a realizar una bandeja con un marco de fotos personalizada con textiles.

portaobjetos1.jpg

Muy a menudo dejamos las llaves, el móvil, el dinero o la cartera encima de la mesa o en alguna estantería. Si quieres crear una bandeja decorativa, en la que podrás dejar siempre en un buen sitio tus objetos personales bien colocados, sigue leyendo.

portaobjetos2.jpg

Estos son los materiales y herramientas que necesitas:

portaobjetos3.jpg

Te resultará súper fácil la creación de esta bandeja portaobjetos. ¡Manos a la obra!

Paso a paso:

1. Desmonta la trasera del marco de fotos y el cristal para aprovechar toda la estructura de madera.

2. Corta retales de una tela que te guste. Haz tiras de unos 5 cm de ancho por 50 cm de largo aproximadamente.

3. Vete cubriendo toda la estructura del marco hasta forrarlo por completo.

portaobjetos4.jpg

4. Pega las telas con la pistola termofusible. Aprovecha la trasera y fórrala con las misma tela, haciendo el fondo de la bandeja.

5. Fija el cristal con unas gotas de silicona caliente y tapa las imperfecciones con cuerda de esparto, y con el resto de cuerda que sobre puedes hacer unas asas.

portaobjetos5.jpg

Si tras leer este post decides crear tu bandeja decorada con telas, no dudes en mostrarnos el resultado en la sección de Proyectos de la Comunidad. Para acudir a las actividades que se realizan en Leroy Merlin Leganés visita nuestra sección de Talleres para inscribirte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?