Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 12 noviembre-Aprende a pintar con efecto decapé una caja de madera
10-11-2016 13:34

chalk paint.jpg

Este sábado 12 de noviembre, en Leroy Merlin Leganés, te enseñaremos en nuestro taller a utilizar el efecto decapé húmedo, de la mano de la bloguera Lorena Pose.

Durante la actividad aprenderemos la técnica del decapado en húmedo, con la pintura chalk paint, que tiene un acabado muy bonito y se adhiere a cualquier superficie, sin necesidad de preparar una base antes.

La pintura chalk paint tiene un aspecto empolvado muy vintage, con un acabado impecable tan solo con dos manos. Tiene un alto poder de cubrición y de agarre, se puede lijar para obtener superficies lisas y dejar señales de brochazos. Se puede utilizar sobre madera limpia o barnizada, lacados, metales, e incluso sobre plástico.

caja chalk paint.jpg

Si tienes cualquier duda en este tema puedes consultar en el Foro de la Comunidad, en la Bricopedia o dejar un comentario en este post.

Datos del taller

Fecha: Sábado 12 de noviembre de 2016.

Hora: De 12:00 a 13:30 horas.

Lugar: Sección de pintura de Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Taller gratuito y plazas limitadas. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 11 de noviembre a las 17:00 horas. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?