Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 7 enero-Taller: Haz tu propio perchero con tiradores
02-01-2017 10:31
Autor:

Fecha:          Sábado 7 de enero de 2017.

Hora:            A partir de las 12:00 horas.

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Aforo completo.

Perchero Diy.jpg

¿Te animas a diseñar tu propio perchero con tiradores? Seguro que te será de mucha utilidad para organizar las llaves, colgar el bolso o para lo que necesites o imagines. No dejes pasar esta oportunidad y ven a este taller, nuestros expertos de Leroy Merlin te enseñarán cómo hacerlo el próximo sábado 7 de enero. Seguro que te unes a la experiencia del DIY después de realizar tu propio perchero con tiradores. Aforo completo.

6 Comentarios
Kaky09
Visitante Regular

Me hubiera encantado formar parte de este taller,si hubiera alguna posibilidad estaría dispuesta,gracias de antemano.

Un saludo,

 

Inés

Carol-DC
Visitante Regular

Encantada con el taller en Leganes: bien organizado, entretenido, sin problemas de falta de materiales y como siempre en este centro: el personal inmejorable!!!! Gracias continuen asi.

atenea47
Oficial de Bronce

Enganchadisima a los talleres, el personal amable y atento a que no nos faltara ninguna material para hacer nuestros trabajos, muchas gracias a Leroy Merlin leganes por estos talleres.

yonordica
Visitante Regular

IMG_20170107_132205076.jpg

yonordica
Visitante Regular

Hola!

 

Encantada con el taller perchero con tiradores al que asistimos el días 7 en Leroymerlin Leganés.

Muchas gracias al personal del departamento de madera que nos enseño a hacerlo y se ocupó de que no nos faltase material y herramientas para crear nuestro perchero.

 

Tan sólo una sugerencia para próximos talleres, si pudiera ser, me gustaria poder estar sentada para realizar el taller ya que como las mesas son muy bajas terminamos con dolor de espalda, tambien que nos proporciones unos delantales de Leroymerlin para no mancharnos la ropa.

Muchas gracias y sigan así porque nos encanta asistir a los talleres.

 

 

 

 

Ranordica
Visitante Regular

Deseando asistir al próximo taller, el personal muy atento y amble con todas nosotras. Hacemos cosas  muy chulas que luego nos podemos llevar , no como en otros Leroy en los que lo hacen ellos y solo miras, seguid así. Gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?