Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a decorar con papel pintado en Leganés
24-01-2018 11:30

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción:  Aforo completo.Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

papel-pintado-cocina.jpg

¿Quieres aprender a decorar con papel pintado? Sin duda, es uno de los elementos más versátiles, ya que es ideal para revestir tus paredes y dar un cambio a cualquier habitación. Puedes encontrar vinílico, tejido no tejido o papel, aptos para todo tipo estancias, incluso cocinas y baños. Pero el papel pintado no solo se utiliza para decorar paredes, sino que puede convertirse en un aliado perfecto para darle un nuevo toque a cualquier objeto o mueble. 

Anímate y ven a nuestro taller, que se celebrará el próximo miércoles 14 de febrero. Aprenderás a decorar con papel pintado, para renovar por completo tu casa o dar un toque diferente a cualquier objeto. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 13 de febrero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
Bealo
Visitante Regular

Muchisimas gracias por inspirarnos con nuevos proyectos. No hubiera imaginado lo versatil que podian llegar a ser estos nuevos papeles pintados.

Leskya
Visitante Regular

IMG_20180214_231338.jpgComo Marcos de fotos

 

IMG_20180214_222412.jpgForrar una caja

 Estas son mis ideas con papel pintado. Gracias por el taller y la información recibida.

Maria1
Aprendiz de Plata

Se deberían hacer los mismos trabajos en todas las tiendas, veo que en Majadahonda hicieron una cajonera forrada con papel pintado y en otras un portafotos con madera. En Leganés tan solo nos dieron para pegar un papel pintado en un corcho adhesivo con lo que ni tan siquiera utilizamos cola de papel pintado,  creo que el taller de eso se trataba de aprender a pegar papel pintado en algún sitio con su cola correspondiente, y eso no lo hicimos. Gracias

Josefa66
Aprendiz de Plata

Hola,

muy bonitos tus trabajos Maria 1

yo también asistí al taller y a ver si puedo subir fotos este fin de semana lo que he realizado con el papel.

Respecto a tu comentario sobre el taller recuerda que  la persona que dio el taller (no recuerdo su nombre) dijo que se vio muy limitada al utilizar distintos materiales.

Si nos informó sobre una cola nueva y nos dio instrucciones de como usarla y respondió a todas nuestras preguntas.

Es cierto que fue distinto a otros talleres, pero también nos ofreció una nueva técnica de como utilizar el papel....

Particularmente estoy contenta con el taller

 

 

Maria1
Aprendiz de Plata

Perdona Josefa66, yo no he publicado ningún trabajo , los trabajos no son míos. Y en cuanto al comentario ya se lo que nos dijo la monitora, que la limitaron mucho las herramientas, pero para forrar esa cajonera o una madera no hace falta utilizar muchas herramientas, pues en otros Leroys lo hicieron. Gracias

Leskya
Visitante Regular

Esos trabajos son mios.

El papel pintado efectivamente se realizó en el taller sobre un corcho adhesivo, que yo lo he utilizado para forrar el exterior de una caja.

También lo he utilizado incluyendo unas cuerdas, para hacer esa cascada de papel pintado.

El taller sí que fue un poco escaso, pero luego está la imaginación de cada uno para sacarle provecho a algo que se nos ha facilitado totalmente gratis y donde se nos facilitó toda la información para darle otros usos al papel pintado.

Josefa66
Aprendiz de Plata

Perdona Leskya, no me fijé en el nombre y di por hecho qué eran de Maria1

Apoyo todo lo que dices y te felicito por tus trabajos que además de imaginación, tienes buenas manos para las manualidades.

Un saludo y Feliz Finde

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?