Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende cómo quitar gotelé y poner papel pintado en Leganés
23-04-2018 10:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Aforo completo.

como-colocar-papel-pintado.jpg

El papel pintado ha regresado con fuerza a las paredes de nuestros hogares y hay tantos modelos que te será fácil encontrar el que mejor encaja con tu estilo decorativo: con estampados tropicales, lisos, a rayas, con formas geométricas, etc. Colocarlo es un trabajo más sencillo de lo que crees, tal y como comprobarás durante el taller; aunque si tu pared tiene gotelé, deberás deshacerte de él antes de empezar. Nuestros expertos te darán también las claves para eliminarlo y que, de este modo, puedas colocar papel pintado para dar un nuevo aire a tus estancias.

Ven a nuestro taller de quitar gotelé y colocar papel pintado, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de mayo, y descubrirás todo lo necesario para renovar las paredes de tu hogar.

Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Ricardomr
Aprendiz de Oro

Hola, ayer estuve con vosotros. Se me olvidó haceros una pregunta. El ejemplo que vimos ayer, es gotelé de pared interior, pero por ejemplo, en mi casa del pueblo, el gotelé que tengo es exterior, en la fachada exterior, tiene forma de gotelé, pero no es yeso, no sé el material del que está hecho, es rugoso y, había pensado quitarlo de la manera en que lo vimos ayer, pero al ser exterior, qué pasta hay que usar? no sé si un mortero blanco y echarle algún aditivo que le haga más pegajoso, pues por un lado debe estar en el exterior y por otro, debe agarrar al acabado rugoso que ya existe. Qué opináis?

Ferri
Visitante Regular

Hola, me gustaría que hicierais como otras veces y expliquéis paso a paso en este chat el taller de ayer. Me parece que tuvo que ser muy interesante. Gracias

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?