Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea con transfer tu regalo de San Valentín en Leganés
22-01-2018 11:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Aforo completo.

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

Se acerca San Valentín y es una ocasión perfecta para sorprender a esa persona tan especial con un regalo diferente y personalizado. ¿Conoces la técnica transfer? Se trata de plasmar en una superficie porosa, preferiblemente madera, una imagen o texto a través de un gel específico. Puedes elegir una imagen que te recuerde un momento memorable, una frase peculiar o una iniciales. Nuestros expertos te explicarán, paso a paso, cómo realizar esta manualidad para que diseñes un regalo a tu medida y todos los materiales que necesitas para ello. ¡Es muy sencillo!

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo miércoles 7 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 6 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

11 Comentarios
Maria1
Aprendiz de Plata

Me he apuntado a este taller pero no recibo ninguna confirmación, me pueden decir si estoy apuntada. Gracias

mariacanizares8
Visitante Regular

LM-Leganes escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

tecnica-transfer-taller.jpgFotografía orientativa.

Se acerca San Valentín y es una ocasión perfecta para sorprender a esa persona tan especial con un regalo diferente y personalizado. ¿Conoces la técnica transfer? Se trata de plasmar en una superficie porosa, preferiblemente madera, una imagen o texto a través de un gel específico. Puedes elegir una imagen que te recuerde un momento memorable, una frase peculiar o una iniciales. Nuestros expertos te explicarán, paso a paso, cómo realizar esta manualidad para que diseñes un regalo a tu medida y todos los materiales que necesitas para ello. ¡Es muy sencillo!

Ven a nuestro taller de decoración con transfer para San Valentín, que celebraremos el próximo miércoles 7 de febrero, y descubre todas las claves de esta técnica. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 6 de febrero. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

yo lo mismo he mandado solicitud de inscripción y tampoco luego dirán que no hay plazas 

VanessaMM
Visitante Regular

Buenas tardes, 

Me apunté ayer por la mañana al taller y no he recibido contestación a mi solicitud. 

Muchas gracias. 

Un  saludo, 

Vanessa Montesinos

Maria1
Aprendiz de Plata

Hola, sigo sin recibir notificación de si estoy apuntada al taller, y me apunté el primer día que lo publicaron.

Muchas gracias.

Josefa66
Aprendiz de Plata

Hola

yo tampoco recibo notificación.

Martita
Visitante Regular

Me apunté el mismo día que salió el taller pero no me han contestado.

Un saludo

Maria1
Aprendiz de Plata

No entiendo, después de varios días sin contestarme, me dicen ahora que ya está completo y no tengo plaza. Si me apunté nada mas publicar el taller, no pasó ni 1 minuto. Por favor pueden revisar las inscripciones. Muchas gracias

Josefa66
Aprendiz de Plata

Uuufffff... eso me pasó a mi en el de Getafe, con el móvil en la mano cuando llega el mensaje, me apunto y resulta que no tengo plaza, no habia pasado un minuto, tardaría treinta segundos y ya me había inscrito.

Te digo yo qué imposible hacerlo más rápido.

No se que pensar...algo debe ir mal.

Martita
Visitante Regular

Pues eso mismo me ha pasado a mí, pero no me parece nada normal 

Maria1
Aprendiz de Plata

Me inscribí el día 22 a este taller a las 11:28 y no han leido mi solicitud hasta el día 25 a las 10:30. No se porque tardan tanto ahora en leer las solicitudes, claro y así luego te contestan que ya está completo el aforo. No se que pasa ahora pero es muy raro.

Muchas gracias.

BEAHERLO
Visitante Regular

Estoy en el mismo caso copio cuando me inscribi y cuando lo han leido 

Enviado: ‎22-01-2018 11:22
Lectura: ‎25-01-2018 09:49
En el de telas fue algo similar.

Podemos saber de que forma se hace la seleccion. Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?