Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu lámpara con tubos en Leganés
02-10-2017 11:04
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Aforo completo.

lampara tubos de cobre.jpgFotografía orientativa.

¿Tienes tubos por casa y no sabes qué hacer con ellos? Una forma muy original de darles una nueva vida es realizar con ellos la estructura de una lámpara de estilo industrial, muy de moda actualmente. Hacerlo es más sencillo de lo que parece, tan solo debes cortar a medida los tubos de cobre o PVC e ir siguiendo las indicaciones que te darán nuestros expertos durante el taller. Conseguirás un objeto decorativo de lo más personal mientras fomentas el reciclaje. 

Acude a nuestro taller de lámpara con tubos, que celebraremos el próximo sábado 21 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 20 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

31 Comentarios
pasajera83
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes, ¿hay que llevar algún material al taller? ¿Facilitan allí los tubos para realizar la lámpara?

Gracias

cesarzazogomez
Visitante Regular

Acabo de estar en el taller y me encuentro con que es demostrativo y que no puedo realizar la lámpara como en otros leroy Merlín. Dónde se ha avisado eso? Desde cuándo se hace eso? Supongo que se debería informar de esto bien, ya que a nadie nos gusta perder el tiempo ni tenernos que desplazar en vano.

Para ver como lo hace otra persona lo veo en un tutorial en mi casa. Esto no es un taller. 

Me siento muy decepcionado.

Un saludo.

pasajera83
Aprendiz de Bronce

Buenos días,

Era el primer taller al que asistía y al llegar me encuentro con que es demostrativo y que sólo es para ver como hace la lampara el monitor. Todos nos hemos sentidos decepcionados y nos hemos ido. Creo que si el texto del taller es el mismo para todos los centros, el taller debería ser igual en todos los centros. En ningún momento se especificaba que fuese demostrativo, y en facebook pusieron una foto del taller con gente que hacia cada uno su lámpara. Creo que es publicidad engañosa. Espero que en el futuro dejen claro cuando un taller es participativo y hace cada uno su elaboración y cuando va a ser solo una demostración.

Gracias

Soraya_m
Visitante Regular

Esta mañana he ido al taller: Crea tu lámpara con tubos.

Al llegar a la tienda, el taller no era tal, si no una demostración de como se hace una lámpara. No se ha realizado dicha demostración porque nos hemos ido todos los participantes. Nos hemos sentido engañados.

Nadie nos ha avisado antes de que era una demostración. Y en otros Leroy Merlín si han realizado cada asistente una lámpara.

Me siento engañada, estafada.

yuka
Visitante Regular

Me siento engañada pero con descaro .

Me apunto al taller el cual era hacer tu lámpara y cual es mi sorpresa que es una demostración lo cual no lo especifica el anunciado del taller. 

Pido expliciones y nos quieren hacer creer a las presentes que lo especificaba  osea no sólo nos engañan sino que nos llaman tontas esto es muy fuerte. En los demás leroy Merlín hoy están creando su lampara

Espero que en recompensacion nos den el curso a las personas que hemos perdido el tiempo y hemos puesto reclamación. 

Gracias por nada

Maria1
Aprendiz de Plata

Yo también también me siento estafada, he ido hoy al taller y al llegar me encuentro que es demostrativo, ver a un monitor hacerlo..... para eso lo veo en internet... .Así no es un taller, es una demostración, que especifique bien cada tienda como son los talleres. Nos hemos ido todas las personas que estabamos apuntadas. Espero que lo solucionen.

JessMonLo
Visitante Regular

Estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que estoy leyendo. El taller se llama crea tu lámpara, no mira cómo hace otra persona una lámpara. Me siento engañada y más cuando he comprobado que en otros leroy sí han hecho diferentes modelos de lámparas como decían. Para lo que iban a hacer en leganés, veo un tutorial en mi casa. Si lo hubieran avisado, hubiera decidido si me interesaba o no y me habría ahorrado las molestias. Decepcionante. 

Maestro de Bronce

Me parece imperdonable la actitud de la gente, me explico, yo me quise apuntar a un taller en leganes de lampara con tubos, si, este en concreto y para mi decepcion cuando lo intenté me encontre que el cupo de participantes estaba lleno, pero lo mas aberrante es que ayer por la tarde (el dia del curso por la tarde) me pasé y pregunté que como había ido me dijeron que no se había impartido, porque los participantes se habían puesto de acuerdo para boicotearlo porque no se llevaban "por la cara" una lambara de tubo de cobre, con su casquillo, cable, etc... y que se habían "indignado", hay que decir que los participantes son los mismos siempre, y que para mi han quedado retratados en lo que realmente quieren que es eso llevarse por la cara todo lo que pueden (y casos en cosas que no pueden y digamos.... se "pierden").

Lo dicho, yo animo a Leroy Merlin a que siga haciendo los cursos que yo si me dejan los que se apuntan por sacar algo ademas del conocimiento, me apuntaré al que me llame la atención, aunque no me regalen nada.

Tambien decir que gracias a esas personas la vendedora que hacia de monitora del curso se llevó un disgusto bastante grande.

Y que no estaría de más que alguien tomara nota de los (no) participantes para que no puedan vetar a nadie que realmente esté interesado.

Pd.: Me resulta curioso que todos digan lo del tutorial en casa, se nota que hablaron antes de poner los comentarios.

Maestro de Bronce

Tambien decir que el taller lo realizaban entre todos los participantes una parte cada uno no lo hacia la monitora, repito lo hacian los participantes, es falso que solo era demostrativo, lo unico cierto es que no se hacian "su" lampara, lo dicho indignado con la gente.

Argos
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes:

A ver Juanvi, en primer lugar decirte que si no te dieron plaza en el taller fue por la falta de organización que habitualmente tienen por lo menos en ese centro, yo también me apunté y no recibí contestación de que fuera admitida, resulta que mi pareja se apuntó y si le confirmaron la plaza así que allá que fuimos el al taller y yo mientras a dar una vuelta y resulta q cuando llegamos el no estaba en la lista y según la monitora era un taller de 15 plazas y sólo había  10 inscritos, con lo cuál no había problema y digo yo; Como que no había problema?, si hay problema y grande sobre todo de organización.

También  entiendo el enfado de la gente que fue, yo no creo q sea por no llevarte una lámpara es por el hecho de que el taller no estaba anunciado como demostración hasta que no se llegó allí y debería haberse anunciado en condiciones, yo particularmente he ido a talleres de los dos tipos de demostración y de creación lo que hay que ser es claro para q cada cual se apunte si le interesa o no que para eso se ofertan.

pasajera83
Aprendiz de Bronce
Spoiler
En respuesta a juanvi 

Repito, era el primer taller al que había logrado apuntarme (no soy una de las personas que según tu son las que van siempre). No nos pusimos de acuerdo para boicotearlo, simplemente todos los que asistimos nos sentimos engañados. Una cosa es que te apuntes a un taller gratuito y otra que te engañen. Si el leroy merlín de leganes o la pagina de la comunidad hubiera especificado que era un taller demostrativo posiblemente hubieras tenido plaza, pues ninguno de los que fuimos nos habríamos apuntado, ¿lo entiendes? Lo que queremos es que no engañen, y que la gente sepa a lo que va. Intentamos poner una reclamación para que no vuelva a ocurrir, pero nos dieron una hoja de sugerencias. Creo que como mínimo debíamos ponerlo en el foro para que la gente se entere, y para que a partir de ahora especifiquen lo que van a hacer en cada centro.

Nada mas llegar nos encontramos con un cartel en la mesa que ponía: taller demostrativo. Los tubos ya estaban cortados, así que para meter cada una un tubo por un alambre no creo que merezca la pena. Quizá a ti si, por eso deberían aclararlo antes, para no hacer perder el tiempo a la gente (algunos venían desde Toledo) y para que gente como tu tenga plaza.

La misma monitora dijo que esa misma mañana le habían dicho lo que tenia que hacer y como tenía que ser el taller. Creo que es una vergüenza. También nos dijeron que eramos nosotros los que teníamos que haber preguntado antes si era un taller demostrativo o no. Yo pregunté antes del taller si tenía que llevar el material y a mi no me respondió ni el tato. Lo de pretender llevarme una lampara entera con su cable y su casquillo te lo estas inventando tu, así que no critiques sin motivo. Pero el taller era crea tu lampara, y en la foto del facebook salía cada uno haciendo la suya. Es así de simple, yo quiero saber a lo que me apunto. Creo que si lo hicieran mejor y lo dejasen claro seria mejor para todos, incluido para ti.

1622carlos
Aprendiz de Bronce

Hola a tod@s, despues de ser admitido en el taller, llego, no estoy en la lista, el taller es demostrativo, un desastre. Si ofreces un taller, da un taller, si ofreces una demostracion, da una demostracion,......pero no engañeis a la gente.

No es la primera vez que me ocurre en Leganes, no culpo a los trabajadores que son muy profesionales, los culpables son los directivos del centro.

Saludos

lunikale
Visitante Regular

Yo también fui para aprender a hacer una lámpara y no para estar de pie una hora o más, viendo como otra persona lo hacía, para un taller demostrativo creo que no es ni necesario pedir plazas, ya que cualquiera que pase por ahí se puede quedar a ver, tenéis que especificar bien de que va a ir el taller para evitar casos como este.

JessMonLo
Visitante Regular

Mira Juanvi,  lo que es indignante es que la gente hable sin tener ni idea, como tú. Si ofertan un taller para crear una lámpara y me apunto evidentemente quiero hacer lo que publicitan,  así de simple, no llevarme nada por la cara. No porque sea gratis tienen derecho a engañarnos, yo personalmente lo tengo complicado para organizarme y poder asistir por trabajo,  hijos, etc y es normal que me indignara. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que la vendedora no tiene ninguna culpa. Y si ella estaba disgustada y todos los asistentes también es porque ha habido un problema. Más claro, agua. Y si se pone por aquí es para intentar que no vuelva a suceder. Si hubieran puesto que era demostración yo no me habría apuntado y tú a lo mejor tendrías plaza. Hablé únicamente con la vendedora y decidí irme así que difícilmente me pude poner de acuerdo con nadie para poner lo de los tutoriales pero si lo pusimos varios es porque es de sentido común. Es la segunda vez que voy a un taller en leganés y se podría comprobar por mi usuario. De nuevo inventas con los de siempre. Y he ido a dos demostraciones en otro leroy,  de huerto urbano y de hacer estores,  sin llevarme nada por la cara como tú mal dices, porque me interesaban, se publicitaban como tal y fueron estupendos.

JessMonLo
Visitante Regular

No voy a volver a contestar a gente que debe ser que no tiene nada mejor que hacer que inventar tonterías, solo con leroy que es quien debería ponerse en contacto con nosotros. 

Maestro de Bronce

Mira JessMonlo, yo no invento, como te digo me limito a comentar lo que leo, me alegro de que no contestes cosas que no te he preguntado, que por otra parte eso sí es una tontería

Maestro de Bronce

Pasagera83 no me refiero a ti concretamente con lo de persona habitual, me limito a comentar que me parece razonable (a mi) que si me presento a un curso/presentacion/demostracion (llamale x) y no es como me hize la idea una de dos, o me large o lo realize y luego ponga el recurso que quiera, pero me llama la atencion que se pongan todos de acuerdo para no hacerlo y sin embargo reclamar que se llame a los que no han querido hacerlo para hacer otro , en las mismas condiciones? o como reclamais?

Solo he dicho eso, si no es lo que os gustaría oir lo siento, es lo que creo, pero creo que yo no he faltado al respeto de nadie.

cesarzazogomez
Visitante Regular

Juanvi, yo me fui del taller sin decir nada a nadie, yo no quise hacer mal a la trabajadora que no tiene culpa de nada, yo no me juntę con nadie para boicotear nada, no es aberrante no quedarme a un taller que no es lo que publicitan, no es imperdonable, no es indignante, como pusiste en tu comentario. Yo no me quiero llevar por la cara todo lo que pueda juanvi, consideró que no quedó retratado en nada. Realmente tu comentario me parece ofensivo hacia mi, me dices cosas que no soy. Y considero que deberías disculparte con la gente que decidió, libremente, no participar. Un saludo, juanvi.

JessMonLo
Visitante Regular

Exactamente,  tu comentario claro que ha sido irrespetuoso criticando a los que fuimos al taller engañados y decidimos no quedarnos una hora mirando. Eso sí es reprochable, que no se cumpla lo que se publicita por muy gratuito que sea. Que la gente decida que ante ese cambio en el "no taller", no le interese y se vaya,  no lo es. Te he contestado porque me has ofendido,  no porque me hayas preguntado nada, que lo mismo deberías preguntar e informarte antes de opinar y criticar a la gente sin saber.

Maestro de Bronce

Vamos a ver, lo último que quiero es faltar al respeto a nadie, cesarzazo si te has sentido ofendido te ruego me disculpes, no ha sido nunca mi intencion, por poner las cosas claras os pido por favor que gasteis cinco minutos y leais el hilo que os pongo a continuacion (https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-Nacionales/Taller-Crea-tu-l%C3%A1mpara-con...) vereis entre otros el comentario de Mec (a la que no conozco de nada) y sabreis a que me refiero, por cierto en este otro hilo (https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Talleres-Leroy-Merlin-en-Getafe/Taller-Crea-tu-l%C3%A1mpara-con-...) como veis es del mismo taller de Getafe y curiosamente tambien ha asistido una tal JessMonLo la cual agradece el taller y la lampara gratis (al final no voy tan desencaminado).

Soraya_m
Visitante Regular

Yo era la primera vez que iba a un taller a Parquesur (sólo he asistido a otro en otro LM).

No me quiero llevar nada por la cara. Solo quiero que se cumpla lo que ofertan. Por eso me fuí. Como se puede ver por las redes sociales en las demás tiendas cada asistente creó una lámpara, que era lo que se ofertaba.

El sábado anterior había un taller para enseñarnos a instalar suelo vinílico, al que estaba apuntada, y se suspendio. Y claro que quiero realizarlo al igual que el de instalar cesped, y por supuesto no quiero que me regalen un rollo de cesped o 1 m2 de suelo. Sólo quiero que me lo expliquen perféctamente y sus truquillos en una hora o hora y media( no se lo que duran) y no en 5 o 10 minutos que me puede atender el comercial un día cualquiera, cuando vaya a comprarlo.

pasajera83
Aprendiz de Bronce

Después de ver los dos links que has mandado juanvi, me reitero en que si el texto con el que se anunciaba el taller es el mismo para todos los centros, debería realizarse del mismo modo en todos ellos. Creo que hay muchísima desorganización. Uno de los comentarios del primer link dice que como no habia material suficiente han acabado decorando un globo de papel con cartulina. No doy crédito.

yuka
Visitante Regular

Señor juanvi antes de culpar le agradecería escuchar las dos versiones ok. Y lo de que cada persona colaboraria en la lámpara no es cierto ,las palabras fueron no es taller es demostración y veis  como se hace. Ok palabras de la chica que lo haría.

A sique para la próxima vez pregunta a las dos partes y yo me da igual la lámpara lo que no me da igual es la mentira . De hecho es lo que han hecho con usted no le dieron plaza por que estaba aforo completo que son 15 plazas y estábamos 10 en lista. OK OKOK.

lunikale
Visitante Regular

Juanvi, y quién te ha dado derecho de llamarnos Ladrones? O el hecho de que seas empleado de Leroy Merlin ya te da atribuciones para hacerlo? Y siendo empleado de esa tienda no podías pasarte a ver la lampara? Y pasando a otro tema, los asistentes también vamos a hacer compras a esa tienda y no sólo a los talleres, para llevarnos cosas por la cara, como dices. 

Pacogue22
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes a tod@s..

He estado leyendo sus comentarios sobre el taller en cuestión y en primer lugar tengo que pedirles disculpas por el mero hecho de haber decepcionado su confanza en nosotros sobre este evento y sobre cualquier otro que pudiera haber ocurrido en otras ocasiones.

Decirles que entiendo sus quejas y reclamaciones al respecto y después de realizar las oportunas investigaciones al respecto les diré que para la persona que tenía que realizar este taller el mismo era demostrativo y tengo que decir y no por desdecir a nadie que esta persona sabía, como todos nuestros equipos el contenido del taller y la forma de hacerlo con el tiempo suficiente como para prepararlo, quiero entender que no se explico bien para no faltar al respeto de quien ha puesto en los comentarios que se acababa de enterar esa misma mañana.

Sin que suene a excusa les diré que no entiendo porque no estaba reflejado como tal en nuestra página, entiendo que es un error que asumo en primera persona como reponsable máximo del centro, pero la realidad es que se  organizó de esa manera porque para talleres como este donde se complica un poco la realización del mismo no contamos por el momento con las instalaciones  que den comodidad a nuestros clientes para su realización y es por este motivo  por lo que se decidió desde el centro hacerlo en esta versión.

No es la primera vez y lo hacemos siempre que se dan estas circunstancias y  de hecho les diré que estamos trabajando para solucionar en breve este inconveniente que no nos permtie el dar el servicio que nos gustaría y que dan otros centros LM que si cuentan con espacios acondiconados o libres donde lo reailzan con más libertad y comodidad para los que asisten.

Lamento sinceramente leer palabras como estafados, decepcionados, engañados porque no es evidentemente nuestra intención, todo lo contrario,  pero claramente por lo que uds cuentan en esta ocasión no hemos cumplido con sus expectativas y aprenderemos de este error para que no vuelva  a suceder.

Aún así les diré que nuestros colaboradores, entre los que me incluyo , trabajamos para dar un servicio de calidad a los que nos visitan, pedimos por supuesto disculpas por nuestros errores y asumimos las críticas constructivas porque sin duda nos ayudan a hacer las cosas mejor.

Dicho esto les diré que me comprometo en realizar de nuevo este taller en cuanto nos sea posible y hacerlo de manera que puedan participar, espero que para esa ocasión puedan apuntarse y disfrutar de una experiencia como la que buscaban en esta ocasión.

Por último pedirles de nuevo mis disculpas como primer responsable del centro y tomen esta respuesta como contestación a las cartas que nos dejarón ese día en nuestro buzón, tomaremos nota de sus nombres para poder avisarles en cuanto que podamos hacer el taller.

Sin más, aprovecho la ocasión para mandarles un afectuoso saludo y agradecerles su visita a nuestra tienda de antemano.

Paco Guerra. Gerente.

Animador
Buenas tardes:

En primer lugar queremos pedir disculpas por todo el mal entendido ocasionado el sábado en el taller "Crea tu lámpara con tubos".

A partir de ahora trataremos de avisar anticipadamente cuando se trate de una demostración.

Un saludo.

Maestro de Bronce

De verdad que había decidido dejar el tema de lado, pero no puedo, @yuka de verdad todavia no ha quedado claro que he hablado con las dos partes? mejor dicho he hablado con una parte, a la otra parte la he leido y es más, he leído los comentarios de otros participantes en otras demostraciones (como quedó claro con los hilos que mandé), para tu informacion estaban apuntados 15 participantes y solo se presentaron 6 o 7, un hombre y los demas mujeres, y se apunto otra señora en ese momento por quedar plazas libres, por cierto esa señora se quería quedar a hacer el taller pero no pudo porque los demás participantes se "amotinaron"  y despues de ponerse de acuerdo se fueron a poner reclamaciones (esto me lo dijo otro cliente, que como es normal no voy a dar su nombre) y es el que me dijo que habia sido un boicot en toda regla.

@lunikalede verdad que no me esperaba algo como lo que dices, no comprendo de donde te sacas que os he llamado ladrones (he puesto el hilo en el que lo pone una participante, leelo por favor que creo que no lo has hecho), pero es que tampoco comprendo porque te otorgas el derecho de hacer chantaje emocional y laboral, como que quien me da atribuciones? de que, de comentar? me las tienes que dar tu? mi jefe? a que te refieres con eso? y lo de que los asistentes tambien comprais? me estas amenazando con no volver a comprar? te parece licito? y todo esto desde el anonimato.

Ahora si he escrito todo lo que tenia que escribir, no se si tendra consecuencias, pero me he quedado casi a gusto.

lunikale
Visitante Regular

Juanvi , vuelve a leer tu primer comentario, pones que nos llevamos cosas por la cara y lo que no podemos se "pierden" eso no es llamar Ladrones? Y respecto a lo que seas trabajador de LM lo puse porque parece que pretendías hacerte pasar por un interesado más en el taller, ya que si no conseguiste plaza, según tú , hubieses ido a ver cómo se realiza el taller, y en ningún momento estoy haciendo chantaje emocional a nadie, y lo de que vamos a comprar,lo pongo también , para que sepas que no sólo vamos a los talleres, también somos clientes y no voy a dejar de ir por ti, porque ahí hay muchísima gente simpática, y no sé dónde has leído que amenazo con no volver, es más vuelva o no eso te daría igual, ya que no eres el dueño de LM

angelm
Visitante Regular

@juanvi  yo al igual que tú, solicite plaza para este taller y como tú también me encontré que el aforo estaba completo, en absoluto considero que los participantes que decidieron marcharse libremente porque no se iba a realizar el taller como se había puesto en la web y como se hizo sin embargo en otros centros, hicieran nada “aberrante” como tú dices en tu comentario, y lo que ya me parece totalmente desafortunado es que digas “que los participantes son los mismos siempre, y que para mi han quedado retratados en lo que realmente quieren que es eso llevarse por la cara todo lo que pueden (y casos en cosas que no pueden y digamos.... se "pierden"). Es un poquito fuerte que insinúes que las cosas que no pueden llevarse se “pierden”, ¿eso que significa?... Yo he asistido a alguno taller y excepto algún caso como el de unas personas que van juntas y creo recordar que son familia, con las que hacer un taller es una pesadilla pues cual urracas acaparan todo el material y no dejan trabajar a los demás participantes, y si no pueden llevarse algo montan el lio, el resto de gente con la que he coincidido son gente que se gasta su dinerito al igual que yo en productos de leroy te lo puedo asegurar.

pasajera83
Aprendiz de Bronce

A ver juanvi, yo te voy a contestar no porque crea que tenga que dar más explicaciones de algo que ya está bastante claro, sino porque sigues juzgando nuestra conducta y diciendo cosas falsas.

Yo llegué algo antes del inicio del taller y estuve ahi un rato largo. Lo que pasó con la gente que se había apuntado es o que se iban directamente al ver el percal, sin hablar con otros participantes, y luego han puesto sus quejas en este foro (entre ellos dos hombres, no uno, como dices tu) o gente que como yo y creo recordar que otras 3 o 4 personas, que ante la indignación queríamos una explicación y nos quedamos un rato esperando al encargado. Después nos dijeron que no habia encargado de los talleres como tal, y por eso intentamos poner una reclamación (hoja de sugerencias). En todo ese rato, NADIE manifestó querer realizar el taller. Si alguien habló en privado con la monitora debió ser esta la que decicio no darle el taller por ser una sola persona, pidele explicaciones a ella, no nos culpes tambien a nosotros por no quedarnos a un taller que no era lo que ofertaban. Lo que quiero que entiendas es que no hubo ningun boicot al taller. Ningún participante impidió que el taller se realizara. A mi me daba igual si una persona, dos u 8 se quedaban a escuchar. No atamos a la monitora, ni rompimos el stand ni convencimos a nadie para que se fuera, entiendes? 

Si realmente eres trabajador del Leory Merlin y fuera tu jefe indagaría si vas allí en tus ratos libres o es que dedicas tu jornada laboral a hablar con tu amigos y conocidos sobre lo que según ellos pasó en el taller. Como no lo soy, te digo como cliente (pues soy cliente habitual y ese mismo dia compre cosas) que quiza tenga mas sentido pensar que si 9 personas distintas ponen sus quejas sobre el taller en este foro es por algo, en lugar de dar credito a lo que dice un cliente que pasaba por alli, que no tiene porque saber a que taller me he apuntado, porque no quiero hacerlo o qué hago alli de pie. Sin embargo como lo dice él fue un boicot en toda regla....sin comentarios.

Agradezco que los responsables hayan respondido y pedido disculpas, y vayan a intentar poner solución porque de eso se trataba, de que no vuelva a pasar. Pero si bien este es un foro abierto, entiendo que es un foro del Leroy Merlin, y que los clientes expresen por aqui sus quejas para solucionar algo que esta mal y sea un propio trabajador del leroy el que se ponga a criticarnos de esta manera, cuando ni siquiera estaba presente en lo ocurrido, me parece fatal. Este señor dijo que nuestra actitud era imperdonable, que solo queriamos llevarnos cosas por la cara (la lampara con caquillo y todo) y que tomasen nota para no dejarnos asistir a más talleres. Creo que la empresa debería exigir a sus trabajadores tratar a los clientes con un mínimo de respeto, puesto que la actitud de trabajadores como el dañan seriamente la imagen la empresa.

Gracias

yuka
Visitante Regular

@juanvi me parece que no te enteras pero creo que no,lo primero que deberías saber que estas haciendo algo en contra de las leyes de tu empresa y es :los trabajadores no podrán participar en los talleres que dicha empresa impartan  para clientes .

Y digo como la anterior que pena que pierdas el tiempo en algo que no es de tu índole por que si no creo recordar no te vi ni como responsable de nada ni como usuario de taller.

Y yo si perderé el tiempo en saber tu sección y tu centro para que me digas a mi que cosas me he llevado o que haya hecho perder para mi benefició. Y te digo diciendo si una persona no recibió el taller no fue por nuestra actitud que es respetable por que tenemos derechos ,si no por que la monitora no le apetecería dar lo a una persona sola.

Gracias y te agradecería no hables de lobque no sabes .

Y a los directivos que han dado su explicación agradecerle el respeto con el que trata el tema y a las personas implicadas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?