Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con chalky finish vintage en Leganés
30-01-2017 09:55
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción:  Aforo completo.

chalk paint comoda.jpg

¿Quieres dar un nuevo aire a tus viejos muebles? Si no sabes qué hacer con esa mesilla anticuada que tienes por casa, darle una nueva vida es más fácil de lo que crees. Gracias a la pintura a la tiza, puedes transformar rápidamente cualquier mueble u objeto y darle un acabado vintage.

Ven a nuestro taller, que se celebrará en todas las tiendas Leroy Merlin el próximo sábado 4 de febrero y descubre la decoración con chalky finish vintage, todas las características de esta pintura y los trucos para aplicarla. Nuestros compañeros te explicarán el proceso paso a paso y resolverán todas las dudas que tengas. ¿Te lo vas a perder? Aforo completo.

8 Comentarios
Maria1
Aprendiz de Plata

Hola, me gustaría apuntarme al taller de chalk paint. Gracias

Community Manager
Community Manager

@Maria1 el aforo está completo. Este taller se suele repetir, te recomendamos que visites periódicamente la sección de talleres.

Un saludo

Community Manager
Community Manager

@Ranordica Las plazas que solicitaste para el taller están reservadas. Vamos a revisar tu perfil para comprobar porque no recibes mensajes.

Un saludo

Deugartei
Visitante Regular

Hola me gustaria apuntarme pero el aforo esta completo. En que otra tienda lo vais a dictar?

Community Manager
Community Manager

Hola @Deugartei,

En Leganés ya está completo, pero aún hay plazas libres en la tienda de Majadahonda.

Un saludo,

Leroy Merlin

Maria1
Aprendiz de Plata

Hola, hay alguna posibilidad de apuntarme en lista de espera por si hay alguna anulación de plazas para el taller. Si es así me gustaría. Gracias

Maria1
Aprendiz de Plata

Me gustaría apuntarmer  en lista de espera para el taller, por si hay alguna anulación. Gracias

Community Manager
Community Manager

Hola @Maria1 te apuntamos en lista de espera por si hay alguna anulación. 

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?