Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de decoración con telas en Leganés
15-01-2018 11:25
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Leganés.

Inscripción: Aforo completo.

salon-rustico-tonos-grises.jpg

Si estás pensando en renovar y personalizar la decoración de tu casa, las telas pueden ayudarte. Combinando diferentes diseños y texturas, conseguirás dar un aspecto único tanto al interior como al exterior de tu hogar. Ven a nuestro taller nacional de la región centro, que traslada su fecha de celebración al miércoles 31 de enero a las 18:00 horas. Nuestros expertos te mostrarán una amplia variedad de textiles para que conozcas su versatilidad y elijas los que más te gusten para decorar cada una de tus estancias.

Anímate y acude a nuestro taller, que se celebrará el próximo miércoles 31 de enero. Conocerás las últimas tendencias para cambiar por completo el aspecto de tu casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del martes 30 de enero. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
lunikale
Visitante Regular

Buenos días, este taller será demostrativo o se hará algún tipo de trabajo. Gracias.

anita-bh
Aprendiz de Bronce

Vamos a trabajar con alguna tela?

 

O simplemente es una charla?

 

Gracias

anita-bh
Aprendiz de Bronce

Genial, pense que iba a ser una charla sobre tendencia de telas y Javier nos ha sorprendido con una sencilla practica de decoracion con ellas

20180131_193830.jpg

 

Un 10 al monitor!!

Juani
Aprendiz de Bronce

El taller ha estado genial y el monitor Javier del Moral nos ha hecho pasar una tarde muy divertida. Me ha gustado mucho. Ojalá le veamos en más talleres.

AnaDocio
Visitante Regular

el taller de hoy en Leganés con telas a sido genial. Muy original y muy bonito y el monitor, además de explicar bien es muy simpático 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?