Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad en vacaciones en Leganés
16-06-2016 11:39

Llega el verano, las vacaciones y necesitas que tu hogar esté protegido para poder disfrutar tranquilamente sabiendo que tu casa está segura.

Este sábado 18 de junio, a partir de las 9:30 horas en la sección de electricidad de Leroy Merlin Leganés, nuestros expertos asesores te mostrarán todo lo que necesitas saber sobre los sistemas de seguridad y te enseñarán la gran variedad de alarmas que hay para que tu casa esté bien protegida y su colocación.

Instalar un sistema de alarma en tu hogar es una de las mejores soluciones y de las más eficaces para disuadir a los ladrones. Estos también sirven para controlar la entrada de personas y ver quién accede a tu hogar.

Taller seguridad.jpg

En el taller también te explicarán dónde ubicar la alarma, ya sea en un piso o en una casa más grande. Conocerás las cámaras de videovigilancia con sistema wifi para uso en interior, con detector de movimiento y visión nocturna. Son muy prácticas, ya que se pueden conectar al ordenador o al móvil.

Nuestro expertos te hablarán de los componentes básicos de una alarma: detectores, teclado de control y centralita.

1. Detectores

  • De movimiento (o volumétricos): disponen de un sensor infrarrojos para detectar la presencia de personas. Pueden ser de interior o de exterior.
  • De apertura de puertas y ventanas: hacen que se active la alarma cuando detectan la apertura de una puerta o ventana.
  • De rotura de cristales

2. Centralita

Es el vigilante de todo el sistema de alarma. Ante cualquier intrusión, se activará y emitirá sonido y luces. Puede estar conectada con una empresa de seguridad, la policía, o bien a tu teléfono móvil.

Si te interesa el tema, te dejo un vídeo que seguro te resultará muy interesante:

Datos del taller

Fecha: Sábado 18 de junio de 2016

Hora: De 9:30 a 11:00 horas.

Lugar: Sección de madera de tu tienda Leroy Merlin Leganés

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?