Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a quitar y pintar el gotelé en Logroño
15-03-2016 13:18
Autor:

Ha llegado marzo, se acerca la primavera, los días son más soleados... ¿te apetece darle un cambio de look a tu casa? Aprovecha esta Semana Santa para aprender a cambiar el color de tus paredes, tanto lisas como de gotelé o a quitar el gotelé y optar por papel pintado. Te enseñaremos ambos procedimientos en dos demostraciones que se realizarán, en la sección de pintura de Leroy Merlin Logroño, el próximo jueves 24 de marzo.

¿Qué aprenderás en ambas demostraciones?

• A identificar qué tipo de gotelé tenemos en casa: a base de temple o pintura plástica. Cada gotelé precisa de diferentes técnicas de eliminación. Te enseñaremos ambas técnicas.
  • A conocer las nuevas tendencias en papel pintado para que tu casa no sólo esté a la última, sino que te permita disimular desperfectos o manchas en las paredes.
  • Pinturas aptas para paredes lisas y para paredes con gotelé para que el acabado sea perfecto.
  • Te enseñaremos el procedimiento y las herramientas necesarias.

Consejo:

Para identificar el material del que está hecho tu gotelé, tienes que mojar la pintura. Si al humedecer la pintura se deshace, se trata de temple; si no se deshace, e incluso parece impermeable, se trata de pintura plástica.

¡Así de sencillo!

En todo el taller estarás acompañado por nuestros expertos, quienes estarán encantados de enseñarte y solucionar todas tus dudas.

Te esperamos en nuestra tienda de Logroño con muchas ganas de enseñarte a sacar el mayor partido a tus paredes. Si quieres saber más sobre el alisado de gotelé y empapelado, te animo a ver este vídeo:

Si tienes cualquier duda, déjame un comentario o ponte en contacto conmigo @SherezadeGP. Si ya has quitado el gotelé de tu casa, sube y comparte tu proyecto en la Galería de Proyectos. Si quieres saber más, aprende con la Bricopedia y abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Datos del taller:

Fecha: Jueves 24 de marzo de 2016.

Hora: A partir de las 18:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Logroño.

Precio: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

5 Comentarios
Monica77
Aprendiz de Oro

A este me apunto, que quiero darle un cambio a mi casa. .... Y me llevo al marido jjjjjjj

Llionina
Aprendiz de Bronce

Odio el gotelé de mi casa... Qué dureza los años 80!!!! Qué buena oportunidad para saber cómo quitarlo!!!! Gracias chic@s!!!

LeroyMerlinEd16
Aprendiz de Bronce

Como todos los de pintura en Leroy Merlin Logroño, ¡auguro un rotundo éxito de este taller!

Animador

El taller de pintar y quitar gotelé del 24 y 28 de marzo ha sido cancelado y aplazado para el mes de Abril.Disculpen las molestias,avisaremos de nuevas fechas a través del blog.Cualquier duda sobre gotelé estaremos encantados de ayudarles en la sección de pintura de Leroy Merlin Logroño.

Monica77
Aprendiz de Oro
Ohhhhhhhhhhhhh Emoticono feliz Bueno estaremos pendientes. Guiño

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?