Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer percheros con tiradores
10-01-2017 11:22
Autor:

unnamed1.jpg

El pasado sábado 7 de enero empezamos el año 2017 en Leroy Merlin Logroño con un taller DIY, en el que aprendimos a hacer un perchero con tiradores. Hacerlo es más fácil  de lo que imaginas, y el resultado es muy práctico, te permitirá usarlo en todas las estancias de la casa para colgar bolsos, abrigos o utensilios de cocina. ¡Las opciones son numerosas!

¿Qué es un tirador?

Un tirador es una pieza que se coloca en los muebles para poder abrirlos. Hay una gran variedad de diseños de tiradores y materiales, que van desde los plásticos a los cerámicos o metalizados. Hoy podemos encontrar incluso tiradores infantiles para dar un toque personalizado y divertido a los muebles de los pequeños de la casa.

Si no pudiste asistir a este taller, te explico en unos breves pasos cómo poder hacer en casa tu perchero con tiradores.

unnamed.jpg

Herramientas necesarias:

Paso a paso:

1. Corta la madera. Mide el espacio dónde deseas colocar el perchero, detrás de una puerta, en la entrada de casa, en el baño... y selecciona el diseño de tu perchero usando el tipo de madera y pintura que desees. Nosotros te recomendamos la pintura chalk paint.

IMG_3523.JPG

2. Selecciona los tiradores según el diseño que prefieras. Los tiradores por lo común incluyen tornillo para instalación con tuerca.

3. Mide la madera y distribuye los tiradores. Ayúdate de un lápiz y regla para que cada tirador quede a la misma altura y distancia.

4. Atornilla los tiradores a la madera. Usa un atornillador para que el resultado sea más exacto y el tirador quede totalmente anclado a la madera.

¡Y ya tienes tu perchero! Añade en la parte trasera de la madera dos alcayatas a ambos lados para instalarlo a la pared o tras una puerta.

Participa en la Comunidad Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia e infórmate en nuestros Foros. Si tienes cualquier duda, pásate por la sección de ferretería de Leroy Merlin Logroño, te atenderemos encantados. Para conocer nuestros próximos talleres, entra en la sección de talleres de nuestra tienda o en el calendario de nuestra web local.

1 Comentario
Adiez
Aprendiz de Bronce

Ya he visto la agenda de talleres de enero y febrero de 2017, muy interesantes. Me gustan mucho los talleres, siempre aprendo algo nuevo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?