Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un comedero de pájaros
30-05-2018 10:36
Autor:

El pasado viernes 18 de mayo, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, aprendimos, junto a los más peques, hacer un comedero de pájaros. Además, en la actividad conocimos la importancia de las aves para el medio ambiente y lo vitales que son para cuidar el ecosistema.

Si no pudiste acudir a este taller, si no pudiste acudir al taller no te preocupes ahora te lo cuento todo ¡Empezamos!  

foto3.jpg

Con motivo de que en el mes de mayo hay varias fechas que conmemoran la naturaleza, el reciclaje o las aves, hicimos una actividad que abarca todos estos temas. Para ello, y para mentalizar a los más peques sobre el cuidado del medio ambiente, realizamos un comedero para pájaros. Para poder hacerlo, vas a necesitar lo siguiente:

Materiales y herramientas :

Paso a paso :

1Coge una cartulina , córtala a la medida que quieras y utilízala como base. Una vez hecho esto, pega con cola los palitos de helado, uno tras otro sin dejar ningún hueco libre.

1.jpg

2. Para hacer el recipiente, pega los palos uno encima de otro hasta tener una altura de 6 palitos. 

2.jpg

3. Después, píntalo. En esta parte los peques podrán darle rienda suelta a su imaginación haciendo dibujos, coloreando con diferentes colorines, etc.

pintar.jpg

4. Con la cuerda de algodón, haz un nudo en los cuatro extremos y otro central, así puedes colgarlo.

5. Rellena de alpiste el comedero y busca un sitio en el exterior donde colocarlo para que los pajaritos se puedan alimentar. En la rama de un árbol, en el patio de tu casa, etc.

foto..jpg

Y listo, ya tienes tu comedero de pájaros. Para cualquier pregunta, no dudes en visitar nuestro Foro, estaremos encantados de ayudarte.

Si quieres asistir a los talleres que se realizan en Leroy Merlin Logroño, te animamos a apuntarte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos para dar vida a tus ideas! 

1 Comentario
moni77
Oficial de Bronce

Que majosssssss

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?