Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El pasado sábado 15 de febrero, en la tienda de Logroño, aprendimos a hacer una mesa auxiliar de madera. Nuestros expertos Hugo y Alejandra nos mostraron cómo hacer de forma sencilla esa mesa tan especial y práctica en la que colocamos las pequeñas cosas que nos gusta tener a mano, dejar el libro junto al sofá o apoyar una taza de café. El diseño que escogimos con tableros de madera rústica combina genial con cualquier decoración.
Con un tablero macizo podemos conseguir hacer auténticas maravillas, desde bancos, estanterías y percheros para la pared hasta mesas de comedor, de centro y auxiliares.
Cada pieza de madera es única, no hay dos iguales, por lo que puedes conseguir un mueble totalmente original que de un cambio radical a la estancia de la casa.
Paso 1. Coloca el tarugo de madera en una superficie plana y líjalo de forma que no quede ninguna astilla.
Paso 2. Aplica una primera mano de fondo como tratamiento, después el tapaporos para que no haya tanta absorción del producto que vayas a aplicar después. Una vez haya secado, aplica un barniz, nosotros decidimos aplicar uno de poliuretano (que son más resistentes) incoloro y mate que aporta la máxima protección a la madera sin cambiar su aspecto natural y rústico.
Paso 3. Deja secar
Paso 4. Marca el lugar donde vas a colocar las patas. Presenta la primera pata de manera que la varilla recta quede hacia fuera, y así con las dos restantes.
Paso 5. Atornilla las patas con tornillos para madera y el atornillador con punta de estrella.
¡Listo! Ya has terminado tu mesita. Un mueble sencillo y elegante, que aportará ese toque natural y relajante a tu estancia. Las patas de hierro esmaltadas en negro contrastan por su carácter industrial frente a lo rústico de la madera.
Si decides probar en tu casa, no dudes en subir tu proyecto a nuestra Comunidad. Para cualquier pregunta, no dudes en visitar nuestro Foro, estaremos encantados de ayudarte. Si quieres asistir a los talleres que se realizan en Leroy Merlin Logroño te animamos a apuntarte en nuestra sección de Talleres. ¡te esperamos para dar vida a tus ideas!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta