Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a montar el portal de Belén
03-01-2017 10:36
Autor:

original.jpg

Montar el belén es una de las actividades navideñas más divertidas que podemos hacer en familia. Buscar las figuras, personalizarlas, preparar el musgo, montar las casetas... Para pasar un rato divertido en familia organizamos el pasado sábado 3 de diciembre, en Leroy Merlin Logroño, un taller de decoración de belenes en el que cada participante pudo conocer los diferentes tipos de figuras, materiales, cómo crear fácilmente un belén pequeño o cómo diseñar uno más grande con todo detalle. ¡Las opciones son diversas!

18806725_z1.jpg

Si no pudiste asistir a nuestro taller no te preocupes, en este post te explicamos todo lo que aprendimos para que puedas ponerlo en práctica en casa. Si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte en tienda.

¿Qué necesitas para montar un belén?

1. Busca un espacio adecuado para tu belén. Si es pequeño una mesa o un rincón de casa, cualquier sitio puede ser idóneo para colocarlo y sorprender a los niños. Para belenes grandes lo ideal es un espacio amplio y apartado, hay incluso belenes de exterior perfectos para el jardín. ¡Las opciones son diversas!

2. Elige las figuras. ¿Eres solo de pesebres o te gusta recrear ciudades? Busca tu estilo y decora a tu gusto. Puedes añadir cientos de detalles como ríos con papel de plata, casas con musgo, incluso nieve con espray.

3. La parte más importante del belén es el pesebre. Decóralo con mimo destacando las figuras con un tamaño más grande y con detalles en color. ¡Personalízalo y hazlo único!

18830063_z1.jpg

Participa en la Comunidad Leroy Merlin, aprende con la Bricopedia e infórmate en nuestros Foros. Si tienes cualquier duda, déjame un comentario en este mismo post o pásate por la sección de jardín de Leroy Merlin Logroño, te atenderemos encantados. Para conocer nuestros próximos talleres, entra en la sección de talleres de nuestra tienda o en el calendario de nuestra web local.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?