Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a preparar el jardín para el verano
21-04-2017 17:22
Autor:

IMG-20170419-WA0001.jpg

Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento ideal para comenzar a disfrutar del jardín o la terraza. Pero antes de ello, debes cuidar todos los detalles para que luzcan su mejor cara: replantar la hierba, instalar césped artificial, cercar algún área, trasplantar, limpiar la piscina, etc.

El pasado 15 de abril, en Leroy Merlin Logroño, realizamos un taller en el que aprendimos a poner a punto los jardines y las piscinas. Entre otros temas, nuestros expertos explicaron todo sobre decoración de jardines, césped artificial, las plantas más adecuadas según el espacio disponible o las novedades en muebles de terraza.

IMG_20170415_122226.jpg

Un césped bonito

Un buen césped, abundante y con color verde, es clave para un jardín en perfecto estado. Si tienes césped natural pero no luce uniforme y con color es hora de replantar las zonas con claras, preparar sistemas de riego por goteo y abonar toda el área. Si no tienes césped, anímate a conocer todas las ventajas del césped artificial, ya que su instalación es sencilla y los acabados son realmente naturales ¡Nadie sabrá que tienes puesto césped artificial!

Si quieres saber más sobre césped artificial, puedes leer este artículo donde explicamos cómo seleccionar el césped artificial adecuado para tu hogar, o echar un vistazo a este un vídeo sobre cómo colocarlo en todas las superficies.

Una terraza decorada con las últimas tendencias

El estilo bohemio está de moda, por lo que puedes decorar tu jardín con antorchas, velas, colocar una hamaca entre árboles o con soportes. Los cactus son plantas muy decorativas y que necesitan poco riego para mantenerse.

Las opciones son amplias y transformarán tu jardín en un espacio único donde disfrutar y poder relajarte. Otra opción muy popular es hacer tus propios sillones de exterior con la ayuda de palets, con los que también podrás hacer jardineras, mesas o estanterías. ¿Te animas?

palet jardin.jpg

Huertos urbanos, muy de moda

Los huertos urbanos están en auge, son muy sencillos de diseñar y mantener en nuestro jardín o terraza. Si quieres saber paso a paso cómo hacer un huerto urbano con verduras y hortalizas de temporada, te aconsejo visitar varios artículos:

¿Quieres más ideas para dejar tu jardín a punto? Visita la Comunidad Leroy Merlin donde encontrarás ideas, DIY y proyectos decorativos con los que podrás inspirarte. Si tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios de este artículo o visitar los Foros, donde podrás hacer tus preguntas. O si lo prefieres, visita nuestra tienda Leroy Merlin Logroño, nuestros expertos en decoración estarán encantados de ayudarte. Anímate y ven a los siguientes talleres de nuestra tienda, estamos deseando recibirte. ¡Nos vemos en la próxima actividad!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?