Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar nuestro perchero de construcción
08-06-2018 09:57
Autor:

El pasado jueves 31 de mayo, en la sala de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, realizamos un taller en el que aprendimos cómo crear un perchero utilizando piezas de construcción.  Conocimos lo fácil que es hacer un perchero con muy pocos materiales y consiguiendo una terminación perfecta. Si no pudiste acudir a la actividad, no te preocupes ahora te lo cuento todo ¡Empezamos!  

perchero7.jpg

Materiales y herramientas necesarios:

Paso a paso:

1. Prepara el material para no perder tiempo.

2. Corta la madera a la medida que quieras tu perchero.

3. Lija toda la madera para eliminar todo tipo de imperfecciones. Este paso es muy importante para que te quede bien cuando lo pintes.

4. Pinta la madera de la forma que más te guste, aquí entra en juego tu originalidad. En la actividad hicimos formas geométricas, si tu tambien te decides por esto, la mejor forma es utilizando la cinta de carrocero para que la pintura no se mezcle y quede todo bien definido. Acuérdate de pintar los bordes.

perchero3.jpg

5. Cuando se seque la pintura, pega las galletas de madera, utiliza cola para madera y déjala secar. Estas te sirven también como colgador.

perchero11.jpg

6. Pinta las galletas. Puedes darles un tono diferente para que destaquen.

perchero 6.jpg

7. Coloca los ganchos. Utiliza para ello el destornillador, un tornillo y los ganchos. El número de colgadores depende de tí. 

Y !Listo! ya tienes tu perchero hecho.

Para cualquier pregunta, no dudes en visitar nuestro Foro, estaremos encantados de ayudarte. Si te animas a realizar tú mismo, no dudes en compartirlo en nuestra sección de proyectos.

Si quieres asistir a las actividades que se realizan en Leroy Merlin Logroño, te animamos a apuntarte en nuestra sección de Talleres. ¡Te esperamos para dar vida a tus ideas!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?