Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos hacer un cojín sin costuras
06-07-2018 10:57
Autor:

El pasado miércoles cuatro de julio, en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Logroño, aprendimos a realizar un cojín sin costuras. Muchas veces no tenemos el tiempo necesario para coser o para conocer cómo hacerlo, y no por ello tenemos que dejar de unir tejidos para crear nuestros diseños. Pero debes saber que existen varias opciones sin necesidad de coser. Si quieres profundizar más en este tema, te invito a que sigas leyendo este post. ¡Empezamos!

COJIN TERMINADO.jpg

Los cojines son elementos tanto decorativos como para el descanso, por lo que puedes ubicarlos en muchos sitios de la casa. Durante la actividad, aprendimos diferentes técnicas de confeccionar estos objetos con pegamento. Además, los asistentes dieron rienda suelta a su imaginación.  

Materiales y Herramientas:

materiales.jpg

Paso a paso:

1. Corta dos trozos de tela. Tienes que dejar uno para poder hacer el dobladillo. Puedes combinar varias.

corte.jpg

2. Haz un dobladillo con la tela, siempre por la cara sin dibujo y ves echando, poco a poco, el pegamento. Presiona con los dedos para que no se despegue. Deja un pequeño hueco abierto.

hueco.jpg

3. Corta las esquinas en diagonal para rematarlas.

4. Dale la vuelta a la tela y rellénala. Empieza siempre las esquinas y luego todo lo demás. 

.....jpg

5. Una vez  que has rellenado todo el cojín, cierra con pegamento la abertura que habías dejadoSi quieres que se pueda lavar, deja un lado sin pegar y ponle velcro. Así puedes sacar el relleno y meter la tela a la lavadora.

termin.jpg

Y ¡listo! Ya tienes tu cojín sin costuras  para adornar cualquier estancia de tu casa. Si te animas a hacer el tuyo no dudes en compartirlo en la sección de Proyectos, como  han hecho otros usuarios en post como el de decorar con cojinesaprender a cómo decorar tus cojines.

Si deseas asistir a las actividades que realizamos en Leroy Merlin Logroño, no dudes en apuntarte en la sección de Talleres de nuestra tienda. ¡Anímate!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?